Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Cofradías: el becerro de oro de hoy

Leemos aquí que ha comenzado el juicio contra el autor de “Matanza Cofrade”. Según esta basura de web, el juego consiste en matar nazarenos y destruir imágenes de cofradías.

Bueno, esto es mentira, así de claro.

El juego trata sobre un tio misterioso que esconde en una iglesia un incienso radioactivo (no os riais… juasjuasjuas) y que al olerlo la gente se muere y se convierten en muertos vivientes con ánimo de matarnos a todos. Y como ocurre en plena semana santa, pues las pobres víctimas son nazarenos y mujeres de mantilla que procedían a desfilar con su trono.

el juego lo protagoniza un hombre armado que trata de destruir (que no matar, porque ya están muertos) a los zombies y así salvar a la gente. Sólo hay zombies para matar y los tronos no reciben el impacto de los disparos, son sólo fondos. Podéis comprobarlo por vosotros mismos probando el juego, sólo debéis buscar “Matanza Cofrade” en eDonkey, Emule o similares. Acostumbraos a comprobar las cosas que se dicen en vez de creerlas sin más, vista la mierda de información que se hace hoy día.

En cuánto a los delitos que se imputan al pobre autor, los de atentar contra la libertad de conciencia no son válidos, porque la existencia de este juego no impide a nadie creer en las cofradías, que es muy distinto a creer en Dios.

Sobre atentar contra los sentimientos religiosos, repito, no los mata por ser cristianos, de hecho no los mata porque ya están muertos, son zombies, muertos vivientes. En todas las pelis de zombies hay un zombie-poli, ¿vamos a prohibir todo el cine de zombies porque es delito mofarse de la autoridad? ¿Se sienten los polis del planeta ofendidos cuando ven a un zombie-poli? Es para llorar…

El tercero es lo más sangrante: atentar contra la Propiedad Industrial. Según podéis leer aquí, esta ley se concibe con el ánimo de proteger los productos industriales (es decir, creados por una industria con un fin comercial) o las marcas comerciales asociadas a dicho producto. Así que ahora resulta que la imagen de Dios, de Jesucristo y de la Virgen María son productos, marcas registradas, como lo puede ser el logo de la Coca-Cola o los Pokémon.

Aunque soy ateo, no puedo sino expresar lo siguiente: ¿pero qué puta panda de inmorales cristianos estáis hechos? ¿Cómo os atrevéis a comerciar con la imagen de vuestro Dios? Y encima queréis privar de libertad a un hombre y queréis su dinero. Queréis obtener dinero a costa de Dios. Sois como los judios a quién Jesús pateó en el Evangelio por convertir los templos en mercadillos.

Sois una puta vergüenza y vaís a arder en el infierno, bastardos.

Continuará.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Cofradías: el becerro de oro de hoy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: