Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Dios descansó el Domingo para joderme a mí

Odio los domingos, hasta el punto que no tenía ni ánimos para escribir un post, a pesar de mi compromiso de aportaciones diarias a la bitácora. De hecho, he tomado la decisión de no postear los domingos a menos que ocurra alguna situación excepcional.

He pensado que sería buena idea aconsejaros visitar mis blogs favoritos. En primer lugar tenemos a Ninfa de miel, recién creado por una amiga mía quién comenzará a trabajar en Inglaterra en unas semanas. Perra con suerte. En su bitácora nos irá comentando como discurre su aventura, descubriendo las cosas de su nuevo hogar, de su trabajo y las reflexiones que a buen gusto tenga a compartir con sus lectores.

Tenemos también Riverdance, un blog bastante personal de otra amiga mía muy bien escrito y que mejora con el tiempo. Incluye multitud de enlaces a otros blogs que quizá sean de vuestro interés.

El sitio de My Fobic es una frikada hecha por un freak muy, muy vago. Con que la visitéis una vez al mes tenéis más que suficiente. La gracia está en putear al autor de vez en cuando xDDDDDD.

Los de ADLO! es que son unos cachondos mentales. Sólo para amantes del cómic y derivados. Y por favor, no seáis tan capullos como para tomaros lo que dicen al pie de la letra y mucho menos a sentiros ofendidos por ellos.

Eledefton no es un blog, es un flog, o sin abreviar, fotolog. La diferencia estriba en que cada post va encabezado por una foto de la autora y los enlaces a otros flogs van acompañados de la foto vigente en cada uno, así como los posts de días anteriores. Una opción muy interesante para aquellos que, cámara digital en mano, dediquen su tiempo a mostrarnos cositas interesantes.

Y por último tenemos una recomendación de mi amiga Meliam, La Cosa Húmeda, escrita por una especie de discípulo de Paolo Coelho. El autor, Fabrizio Ferri Benedetti, es salao, refinado y amante del arte, la cultura, el pensamiento y la filosofia. Posiblemente, la guinda de esta tarta que es mi particular y humilde selección de blogs.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Dios descansó el Domingo para joderme a mí”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: