Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Metrotontosdelculo

“Yo soy metrosexual”. “¿Y qué quieres, que te de un premio?” “Er… es que yo soy metrosexual”. “Si, carajo, ya te oi la primera vez. ¿Me inclino? ¿O hago una reverencia?” “¡Yo soy metrosexual, me gusta mi cuerpo, cuidarme, que las mujeres admiren mi tórax, mis labios, mi bronceado y mi ropa super fashion!” “Aja. ¿Y qué sabes sobre la vida? ¿Sobre lo importante que es el honor, la nobleza del corazón, el valorar y enriquecer el espíritu, defender ideales justos, luchar por el mundo, consolar a un amigo, elegir la muerte para salvar la vida de alguien que la merezca y un sin fin de cosas más intangibles pero tan inmensamente valiosas?”.

“Me gusta ser metrosexual”.

“Y a mi me gusta que te guste. Así es más fácil que una mujer de verdad vea quién es un hombre de verdad y quién no. También quién es una mujer de verdad y quién un florero con el encefalograma plano”.

No hay mal que por bien no venga.

Ninguna respuesta to “Metrotontosdelculo”

Responder

