Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

HAY GANAS

En Perú se ha liado un cipote porque los universitarios han armado un pollo muy guapo a cuenta de denunciar la corrupción que existe en los Campus de por allá. La escena era bastante cruda, del estilo de aquellos lares: batallas campales, luz fuego y destrucción y todo eso.

Pero para ser sinceros, lo que verdaderamente se me ha venido a la cabeza mientras veía la movida era: y en España, ¿cuándo?

Porque estoy hasta los mismísimos cojones de ver, oir y padecer movidas de profesores gilipollas, ignorantes, prepotentes y anormales. Profesores que cometen faltas de ortografía cuando escriben en la pizarra, que reinventan el vocabulario durante sus charlas, por ejemplo, diciendo “colonialización” por “colonización”; demandando trabajos sin enseñar cómo se hacen, impartiendo clases bajo el efecto de las drogas (lo juro) y un sin fin más de perrerías que no puedo seguir citando porque me estoy calentando.

Que coño, sigo: estoy hasta los huevos de los profesores que se largan 5 días por ahí a un congreso dejando a los alumnos en la estacada, alumnos que pagan vuestros sueldos, cabrones. Estoy hasta los huevos de profesores que brillan más como propagandistas de su mierda de ideología política que de su talento educativo. HASTA LOS HUEVOS.

Venid, peruanos, y enseñadnos cómo se hace. Y ya puestos, empezad por ésta.

Ninguna respuesta to “HAY GANAS”

Responder

