Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Como configurar una puta red local

A partir de ahora encontraréis una versión actualzida de este tutorial en esta pagina, así como nuevas guías que se publicarán próximamente. Gracias por vuestra visita.

17 comentarios to “Como configurar una puta red local”

  1. Un excelente tutorial, el autor puso solo lo absolutamente necesario. A mi me funciono perfecto.–>

  2. La verdad muy buena guia, va directo al grano sin muchas vueltas y da muy buenos resultados.

    10 puntos

    Saludos!

  3. Muy bueno y conciso. Pero tengo dos dudas: Primera: ¿es valido para xp?. Segunda: La conexion a internet se puede hacer autonoma en cada maquina?
    Gracias

  4. Resulta que estoy configurando una red local de 10 computadores y tengo instalado el freeproxy en uno aparte para examinar trafico y hacer bloqueos de paginas, el problema esta en que los bloqueos no me funcionan o sera que los hago mal…por favor si sabe hagamelo saber Gracias

  5. Soy de Cba., Argentina. Es cierto, soy un poco lelo; pero si en algo he acertado es en encontrar tu blog. Fantástico como puteas y a la vez das una jodida y clara solución. Gracias Comandante!

  6. Excelente material..gracias.

  7. Exelente tutorial, es perfecto, me funciono muy bien

  8. La neta esta guia este de 1000 felicidades y gracias

  9. Hola estube leyendo la información y de verdad voy a provarlo, pero tengo una pregunta si alguien me pudiera ayudar, me gustaria saber como hacer para hace una pc servidor para que las otras maquinas entren con usuario y contraseña, pues tengo maquinas con win xp sp2, muchas gracias WCC

  10. yo utilizo un swich para conectar 10 computadoras alguien sabe si es necesario un router para hacer que mi red funcione mejor o que beneficio me trae tener un router

  11. muy util y bien expresados todos los pasos,
    me sirvio de bastante, sin embargo no consigo establecer la red entre mis dos maquinas, el server en vista y el cliente en xp, me estoy volviendo loco, habra que seguir buscando,
    gracias de todos modos!

  12. Así es como deben venir impresos los manuales de usuarios. “Como elegir el portátil de los cojones” Directo al grano, oyes.

  13. Hola a todos.
    Perdonar mi torpeza pero esto me coje viejo.
    como puedo configurar una tarjeta de red.
    gracias amrticipadas

  14. bueno quisiera que alguien me ayude con la red lan porq tengo una cabina que hasta ahora no puedo conectarme tengo internet pero no se cual sera el problema cuando quiero jugar con mis amigos en red un juego llamado star-craft

  15. Cuando vais a decir como se configura una red local??? esq lo necesito para un trabajooo…


Responder

