Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Alumnos aventajados

La vida de una niña Palestina de 12 años vale dos meses de arresto. Ella iba al colegio como cada mañana, y dos soldaos judíos, bien armados y protegidos desde una torreta la ametrallaron sin piedad, para más tarde ser rematada a bocajarro.

Los israelíes si q saben sacar partido de las desgracias: primero consiguen un pais propio por la puta cara, luego lo expanden a su gusto, y si alguien se queja de lo contrario es que somos unos antisemitas de mierda. Y si nos quejamos de que ahora andan exterminando a su libre albedrío a los vecinos, pues estamos apoyando a los terribles terroristas moros.

A estas alturas ambas naciones me parecen igual de sanguinarias, con la diferencia de que los de un lado matan con uniforme y armas modernas y los otros se hacen los kamikazes. Pero que a nadie se le olvide que los que empezaron fueron los judios, y que la culpa del origen de este problema son ellos, más Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

Está bastante claro que los judíos han tenido buenos maestros en eso de matar inocentes indiscriminadamente, edificar muros, controlar a la gente a base de cartillas de identidad de colores y demás artilugios. Y es que, para ser el pueblo elegido de Dios, un poco cabrones sí que son.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Alumnos aventajados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: