Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Explicación para tontos dedicada a los papis gilipollas de este país

Bien. Como cada cierto tiempo, ahora se vuelve a hablar de lo perjudiciales que son los videojuegos, los dibujos japoneses y los comics para los menores.

Ahora el foco de atención se centra en dos asuntos: el GTA San Andreas y la violencia en las clases, q vuelve a estar de moda.

Comenzaré diciendo lo que pienso: la culpa no es de la existencia del ocio violento ni del consumo que realizan los menores, la culpa es de los malditos padres que no se molestan en controlar a sus hijos. Además de flojos, por no querer obrar en sus responsabilidades, son hipócritas, porque tiran balones fuera diciendo que lo que hay que hacer es prohibirlo todo. Y es que no hay mejor método para quitarte obligaciones de encima que quitando libertades y derechos a los demás.

Así que heme aquí dispuestos a daros una lección al estilo “Barrio Sesamo”, adultos mamones:

– La literatura: los libros; hay libros para niños (El Patito Feo), libros para jóvenes (Harry Potter); libros para todos las edades (un diccionario) y libros para adultos (El Silencio de los Corderos).

– El cine: hay pelis para niños (La Cenicienta), pelis para jóvenes (Star Wars), pelis para todas las edades (Vaya Santa Claus) y pelis para adultos (The Matrix).
Además, existen las calificaciones por edades, las cuales no prohiben, sino recomiendan y advierten del tipo de público para el que está destinada la película, y por tanto, de a quiénes no está destinada. La única excepción es el cine X, que debe venderse y alquilarse en emplazamientos especiales dentro de los establecimientos.

– Los videojuegos: existen (SI, EXISTEN, COJONES) videojuegos para niños (Spyro the Dragon), videojuegos para jóvenes (Tomb Raider) y videojuegos para adultos (GTA San Andreas).

Al igual que en el cine, desde hace años los juegos existe también una calificación por edades, pero que ocurre, que a los mierdas de adultos o no lo saben o no les entra en la cabeza, y piensan que como son videojuegos, son juguetes, y los juguetes son para niños.

Así que en vez de pensar “ey, San Andreas es un juego para adultos, regalémosle otro juego al nene”, piensan “vale, es un juego, toma nene”. Y luego piensan “dios mio, q juegos hacen ahora para los críos”.

Es que hay que ser gilipollas y subnormal.

Y lo mismo pasa con los dibujos animados. Señores, espabilad, mierda. Que hay dibujos para adultos, de hecho, los hay SOLO para adultos. Y no porque sean dibujos se puede dejar a un crio verlos.

Una amiga mía profesora me contó que los críos de 1º de primaria de su clase imitan a Shin-Chan, enseñando el culo y molestando a las niñas. Joder, a quién se le ocurre dejar q los crios vean Shin-Chan, porque por mucho que nosotros nos partamos de risa y veamos a un micaco inocente haciendo el chorra, sigue siendo una serie para adultos.

El otro dia vi a Labordeta (diputado en el Congreso) en la tele, quejándose de que fue a ver a su nieta de 4 años, la cual estaba viendo unos “horribles y violentos dibujos japoneses”. Pues ahí, señor diputado, la culpa es de todos salvo de los creadores de esos dibujos y de los que disfrutamos con ellos. Ahí la culpa es de:

– Los padres de su nieta.

– Suya.

– Si era emisión por televisón y era horario infantil, de los programadores, por incompetentes.

Y eso es lo que hay.

Pero no, nos tenemos que joder todos porque ustedes son tan inmaduros, ignorantes e irresponsables que en vez de actuar como buenos educadores, se van a limitar a prohibir a discrección.

Pues ya saben, por esa regla de tres, vayan prohibiendo millones de películas (muchas de ellas consideradas obras maestras del cine), millones de libros (como La Biblia, donde se narran carnicerias alucinantes) y a saber qué más.

Ah, y antes de todo, prohiban los toros, el boxeo, el judo, la lucha libre y la esgrima.

¿Me encontráis hipócritas en estas últimas lineas? Eso es amiguetes, eso es.

Anuncios

3 comentarios to “Explicación para tontos dedicada a los papis gilipollas de este país”

  1. Estimado compañero, disfrute leyendo tus opiniones y la verdad que en algunas cosas tienes razon.Dejando de lado esto, quiero expresar mi opinion, soy un chico de barcelona, 24 años, yo me acuerdo de pequeño ver infinitas series violentas, aparte que cuando yo era pequeño no existia el termino horario infantil.Creci como muchos amigos mios, con violencia, pero no por ello maltrate ni abuse de gente de mi cole, ni de nadie.Porque como persona que soy distingo lo bueno de lo malo y no me hace falta, entender que por mucha violencia que vea, no me volvere violento y aquellas personas que se sobresaltan porque sus hijos ven esta clase de cosas, decirles que por favor no exageren tanto, que si el niño, crea problemas en casa o en la escuela, es por una mala educacion, no porque la tele le enseñe violencia, sino porque los deberes de los padres no es solo darles de comer y que tengan unos estudios, sino, voy mas alla, que le enseñen educacion.Con el tiempo hemos perdido las buenas costumbres…saludos

  2. Buscaba otra cosa, pero encontré esto jajaja buen artículo, pienso más o menos igual que tú; aunque ignoras el hecho de que el muchacho tiene amigos con esos juegos o que ven esas series, y eso hace presión.

    Bueno, un saludo =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: