Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Amelie vuelve el 28 de enero

El 2005 empieza de puta madre. El próximo 28 de enero se estrena en España “Un largo domingo de noviazgo”, el nuevo film de Jean Pierre Jeunet con Audrey Tatou.

Creo que sobran los comentarios, os dejo aquí el enlace al trailer. Estáis moralmente obligados a ir a verla, pandilla de iletrados.

Por cierto, he leido que el cine español este año ha perdido 3 millones de espectadores, bwaahahahahahaha. Eso si, siguen diciendo que relacionar la caida en picado con la mala calidad es perverso, y que todo es culpa de la mala disftribución y de la competencia desleal que hace el cine americano. Así que amigos míos ya sabéis, si Shrek 2 ha hecho un pastón no es porque sea una buena peli que nos ha gustado a todos, sino porque estaba bien distruibuida. Festival del humor.

El año que viene el bajón va a ser peor, seguro. Este 2005 el cine americano viene bastante potente, y este año no hay ni Amenabar, ni Torrente, ni Almodovar ni Mortadelo y Filemón. Eso sí, este año ya no hay peligro, porque como gobierna el PSOE, lo intentarán resolver (ja, je, ji, jo, ju) con más subvenciones. Eso eso, a regalar más dinerito a los amigos.

Vaya país que tenéis.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Amelie vuelve el 28 de enero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: