Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Happy Birthday

Hoy, Elbereth me ha dado mi regalo de cumpleaños. De forma un tanto atípica, me regaló un puzzle de la película «Mi vecino Totoro» después de comprarlo estando con ella esta tarde.

La verdad es que cualquier regalo me gustaría si viniera de ella, pero este es muy destacable, ya que se trata de una peli de mi director favorito y encima es producto oficial del Studio Ghibli.

Prometí no hacerlo esta noche por aquello de preservar la salud de mi vista durante muchos años, que no son tantos porque el Apocalipsis está al caer. Pero que queréis que os diga, me moría de ganas por echarle el guante. Así que en el medianamente aceptable tiempo de una hora lo he terminado del todo.

La prueba más abajo 🙂

No hay respuestas to “Happy Birthday”

Deja un comentario