Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

¿Sabéis contar? Pues no contéis conmigo

Poco después de hacer la primera comunión me dijeron que la mejor forma de alimentar la fé era leer la Biblia. Tras hacerlo de principio a fin, me hice agnóstico.

Para los prófanos, explicaré la diferencia entre ateo y agnóstico:

– ateo: persona que no cree en Dios ni en nada semejante. Según ellos, cuando morimos dejamos de existir, fin de la historia, chimpón.

– agnóstico: es una persona que, admitiendo la existencia de lo que la gente llamamos “dios” acepta también la imposibilidad de conocer y comprender qué es exactamente. Es decír, que algo hay, pero nadie sabe en realida el qué, y por lo tanto el agnóstico no se apoya en ningún dogma excepto la teoría personal que se pueda forjar, siempre desde la humildad.

Odio la semana santa, hasta un extremo que no podéis imaginar. Me parece una tradición falsa, hipócrita, coñazo y contraria a lo que se supone que predicaba Jesucristo. Ya comenté en mi post sobre Matanza Cofrade las dudas que me asaltan en cuanto a esta fiesta, ya que la veo incoherente de principio a fin.

Pero claro, que podemos esperar si la Biblia es un cúmulo de despropósitos:

– Adán y Eva tienen tres hijos: Caín, Abel y Set. Cain mata a Abel, y los otros dos se casan y tienen no se cuántos hijos y fundan dos ciudades. ¿Y con quién coño se casan si sólo existían ellos y sus padres? ¿De dónde sacan la mano de obra para construir las ciudades? ¿Dónde estudian arquitectura?

– Con el Diluvio Universal, muere todo el mundo excepto Noé, su mujer, sus hijos y las parejas de sus hijos. A partir de ahí la humanidad prosigue, o recomienza, o como lo queráis llamar, pero es que volvemos a la incongruencia del Génesis respecto a la expansión demográfica del Hombre.

– En el Antiguo Testamento se dice que desde lo alto de la Torre de Babel se podía divisar toda la Tierra, lo cual es imposible porque la Tierra no es plana.

– En el Génesis, Dios crea el día y la noche antes que al Sol.

– Nos han machadado sin piedad acerca de los tristes hechos que cuenta el Exodo sobre la esclavitud del “pobre” pueblo judío. Curiosamente, nunca se cuenta la parte del Exodo posterior a la entrega de los Diez Mandamientos, en la que Dios da más leyes, una de las cuales regula la trata de los esclavos de los hebreos. Es decir, los hebreos tenían esclavos. Toma ya, el oprimido opresor, que sorpresa viendo como son las cosas ahora.

– Poca gente parece acordarse que la “Tierra prometida” ya estaba habitada cuando llegaron los judíos, y que estos se hicieron con ella a base de invadir y masacrar al pueblo que había allí. Con dos cojones.

– Según la Biblia, a los gays hay que apedrearlos hasta la muerte, a las mujeres (no se contempla el caso con hombres) que practiquen la zoofilia hay que matarlas y al animal también. A las mujeres con la regla se las considera impuras y deben irse del poblado hasta que se les pase.

– En la Biblia, se comercia con las mujeres como si fueran mascotas.

– Según la Biblia, uno de los problemas de Sodoma y Gomorra es que había demasiadas mujeres, que como todo el mundo sabe siempre están incitando a la indecencia y al pecado.

– Por supuesto, es Eva la que jode todo el tinglado del Edén.

Seguramente estaréis pensando que es que el Antiguo Testamento es muy arcaico y no se puede tomar al pie de la letra. Entonces, ¿para qué lo siguen poniendo? Ahora me diréis porque así se puede ver el contraste con lo que enseña Jesús en el Nuevo Testamento. Pero quedaos con esto que dice Pablo, según le enseñó Jesús:

“Si tu mujer no camina por el lugar que señala tu mano, córtate la mano”.

Posiblemente, lo más machista que he oido en mi vida. O sea, si tu mujer no te obedece, la culpa no es de ella por no obedecer, sino tuya por no hacerte obedecer. Como si ella fuera un chucho. Flipas.

Ya que acaba uno a leer la Biblia, empieza uno a investigar la Biblia. Y descubre cosas curiosas, como:

– La primera mujer del Génesis no fue Eva, sino Lilith. La Iglesia omitió ese “detalle” porque el Génesis narra como Llith no era sumisa a Adán, y claro, es un mal ejemplo si se quiere enseñar que una mujer debe obedecer a su marido.

– Ninguno de los 4 evangelistas conoció a Jesús. Escribieron los evangelios a partir de los tesmimonios recogidos. No eran Apóstoles. Vamos, que credibilidad, lo que se dice credibilidad…

– En el Evangelio, María debe hacer un sacrificio animal a Dios por su impureza, cuando el dogma católico habla de la Virgen como la más pura, de ahí que Dios la eligiera.

– Los tres reyes magos y las razas con las que se les representa es un concepto creado por convención por la Iglesia para representar la diversidad de razas en el Evangelio.

– La fecha del 25 de diciembre fue elegida por convención. Lo del buey y la mula también es simbólico.

– La fecha del nacimiento de Cristo no es correcta, esto está admitido incluso por la Iglesia.

– Los conceptos de purgatorio e infierno son idea de la Iglesia.

– Para que la gente te considerase maestro en aquella época, un judío debía estar casado y tener hijos.

– Un hombre crucificado tardaba varios días en morir, Jesús tardó una mañana.

– Jesús dijo que Dios no cabe en ningún templo hecho por el Hombre.

– Jesús prohibió la adoración de imágenes, aunque fuera la de Dios.

– Jesús prohibió el culto a otra cosa que no fuera Dios. Esto excluye, obvio, a la virgen y a los santos.

– Jesús nunca dijo que su idea de “Iglesia” fuera una institución reglada como lo es ahora. La Iglesia es el conjunto de creencias y creyentes, nada más.

A estas alturas, podréis deducir por qué soy agnóstico.

Creo que existe algo que no sabemos qué es, y no lo sabemos porque no podemos saberlo y quizá porque no alcanzaríamos a comprenderlo. Creo que “eso” es a lo que la gente llama “dios”, pero no creo que sea un hombre con barba y un triángulo con un ojo en la chorla.

Creo que existió Jesús, pero creo que fue muy distinto a lo que nos han contado, y lo creo porque sabemos que hay muchas cosas acerca de él que han sido inventadas e incluidas en el Evangelio por la propia Iglesia.

Creo que la Iglesia, tal y como es ahora, no tiene nada que ver ni con lo que quería Jesús. Por lo tanto no quiero pertenecer a este pastiche.

Así que he decidido apostatar, un mecanismo por el cual la Iglesia da testimonio de mi renuncia a la fe cristiana y mi deseo de dejar de ser considerado como fiel de la Iglesia Cristiana Católica Apostólica Romana.

En cuanto a la Iglesia, bueno. Los gays son una abominación de la naturaleza, los condones van contra Dios, el aborto es pecado mortal aunque sea para salvar a la madre, la culpa de los males de la sociedad es la emancipación de la mujer… por no hablar de la cantidad de muertos que tienen a sus espaldas.

Hay quién dira: ¡eh, también hacen cosas buenas! ¡Hay misioneros dando de comer a la gente en Africa y tal! Pues si, pero eso también lo hace mucha gente que no cree. Por otro lado, no le veo mérito a alguien que hace lo que se supone que debe hacer. Hace dos años la gente se cabreó porque al Papa no le dieron el Nobel de la Paz. Nos ha jodido, sólo faltaría que el Papa no trabajase por la paz. Es como darle a un panadero un premio por hacer pan.

Es muy fácil defender la paz sentado en un trono de oro, viviendo en un palacio situado en un Estado en el que tú mandas y alejado de cualquier peligro. Lo difícil es ser mujer, vivir en Irán y promover la igualdad, cosa que SI que hizo la mujer que le arrebató el Nobel al Papa.

A todo esto, ¿qué ha hecho el Papa por la paz aparte de rezar? o_O

Ahora a todo el mundo le da pena el Papa porque se está muriendo. Hay que joderse, será por viejos de 85 años con parkinson que se estarán muriendo por ahí. Y seguro que ellos no viven rodeados de lujos y con los mejores cuidados médicos del mundo. Todo muy a juego con los votos de pobreza y humildad de los curas.

Y luego está la Semana Santa y los putos beatos que les gusta. Estoy harto de ver gente que llama guapa y le canta a una puta estatua de madera y luego no le dan una limosna a un pobre que hay tirado por la calle. Estoy harto de la gente que va con ropas caras y joyas a pedirle a Dios.

Una vez en el apestoso PTV Málaga se veía una calle, y pasó un hombre que iba vestido así como desaliñado. El comentarista dijo que hay que ver, que para semana santa había que ir más arreglado por aquello del respeto. Cágate, respeto dijo. Creo que a Dios le importa un carajo la ropa con la que vista la gente con tal de que sea buena gente, posiblemente, mejor gente que los engominados enchaquetados que llevan los tronos. Por no olvidar aquellos de que los pobres y los humildes serán los primeros ante Dios. Claro que esta coña se la inventó la Iglesia para ganar adeptos zombies entre la masa que se muere de hambre.

Me voy a jugar al Matanza Cofrade.

Anuncios

Ninguna respuesta to “¿Sabéis contar? Pues no contéis conmigo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: