Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Repaso al “arte” españolito

Hagamos una interesante review a los próximos estrenos del cine español:

· Hot Milk: una chavala de Suiza que se dedica a ordeñar vacas y que sueña con bailar (imagino que se referirá a bailar en una disco de Ibiza, porque lo que es bailar puedes bailar cuando te de la gana) se pira a hacer mundo y acaba metida en el mundo del “desfase”, el “subidón”, y por ende tendremos mucha droga, sexo y puterio en 35mm. La película la dirige Ricardo Bofill (¿alguien se sorprende después de leer el argumento?) e intervienen Ana Turpín, Enrique San Francisco y Sergio Pazos.

· R2 y el cabo del cadáver sin cabeza: El inspector Ruipérez, ayudado por el inspector Cárdenas, intentarán resolver un caso de chantaje a un rico empresario usando todos sus métodos, incluso los disfraces. No, no es Mortadelo…mmm… Dirige Alvaro Saenz de Heredia y protagoniza Javier Gurruchaga.

· Reinas: protagonizada por Carmen Maura, Betiana Blum, Mercedes Sampietro y Verónica (la odio) Forqué. Cuatro mujeres que se verán desafiadas a avatares del destino tales como la boda de sus hijos homosexuales, decidir entre follarse o no al jardinero, acarrear con las consecuencias de besarse con el hombre equivocado, etc.

· 20 centímetros: Un transexual vive obsesionado con operarse los genitales. Dirige Ramón Salazar, que amenaza con ser el próximo Almodóvar.

Gracias Hollywood, gracias DVD, gracias política de lotes de las majors americanas, gracias desprotección del cine español, gracias ILM, gracias Pixar, gracias Weta Workshop, gracias mundo cinematográfico extranjero por EXISTIR.

PD: En otro orbe de cosas, como forma de protesta ante la ¿desprotección? del autor, Miguel Rios sugiere una “huelga de la música nacional”.

¿Me lo prometéis?

Anuncios

Ninguna respuesta to “Repaso al “arte” españolito”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: