Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Recomendaciones

La televisión generalista en España es una puta mierda. Pero existe internet, y el emule, y el ADSL va despegando, así que uno puede coger y hacerse su tele a la carta, bajarse las series que le gusten y verlas cuando se quiera.

Hoy os hago una lista de las cosas que estoy siguiendo:

SERIES DE IMAGEN REAL:

Tan muertos como yo (Dead Like Me): Georgia tiene 18 años y está muerta. La estación espacial MIR se salió de su órbita, se adentró en la atmósfera, se despedazó y la tapa del water acabó impactando en ella a 320 km/h matándola en el acto. En principio, su muerte parece ser la solución a la patética vida que ha llevado, sin metas ni aspiraciones de ninguna clase. Pero irónicamente, es aquí cuando realmente descubre un objetivo en su vida. O mejor dicho, un objetivo en su muerte.

En vez de ir al Cielo, a Georgia la convierten en un espíritu aparecido, y debe quedarse en la Tierra para hacer de guía a las almas de la gente que muera, hasta que llene un cupo de trabajos realizados y la liberen de esta responsabilidad.

Aunque parezca un poco lo de siempre, la serie está narrada con un humor negro muy fino y mezclado con buen drama, similar a por ejemplo “Dos metros bajo Tierra”.

Revelations: Richard Massey es un eminente astrofísico golpeado por una terrible tragedia. Su hija pequeña fue secuestrada y asesinada salvajemente por una secta satánica. Tras varios días de dolor ha vuelto a EE.UU. después de encontrar y detener en Chile al líder de la secta responsable de la muerte de su hija. Mientras intenta rehacer su vida, Richard conocerá a la hermana Josefa Montafiore, la cual lleva años investigando las Sagradas Escrituras, y en concreto, el Apocalipsis de Juan.

A pesar de ser dos personas con ideologías totalmente opuestas, Richard y Jpsefa acabarán uniendo fuerzas tras comprobar que mucho de los sucesos que ocurren en la actualidad en el mundo, incluido el asesinato de la hija de Richard, coinciden con el relato bíblico que narra el fin de los días…

Digo lo mismo de antes: parece lo de siempre, pero está dirigida cojonudamente bien y es muy dramática. Coño, Bill Pullman parece realmente una persona completamente destrozada.

ANIME:

Ah! My Goddess: después de una serie de 5 OVA´s y un largometraje, la obra de Kosuke Fujishima se está emitiendo en las televisiones japonesas. Alcanza más o menos la calidad de las demás adaptaciones y al fin presenta a todos los personajes del comic original.

Ghost in the Shell SAC 2nd GIG: nueva temporada del anime para TV más caro de la historia. La sección 9 se enfrenta a la amenaza de un grupo llamado “Los 11 Separatistas” y su intención de provocar una rebelión en la comunidad de refugiados asiáticos de Japón.

Galaxy Railways: ¿Recordáis Galaxy Express 999? Pues Manabu, el protagonista de esta nueva serie del universo Matsumoto se alista a bordo del Sirius Platoon, un tren militar que ayuda a los Galaxy Express cuando están en peligro.

Tsubasa Chronicles: tengo una relación de amor-odio con las Clamp. Sus comics no me gustan, pero las adaptaciones que se hacen de ellos al anime son siempre geniales. Tsubasa Chronicle presenta un montón de universos alternativos para los personajes de los comics de Clamp, liderados por unos veinteañeros Sakura y Syaoran alternativos a la historia de la cazadora de cartas. La banda sonora es pura delicia.

Aquarion: los japos son buenos incluso cuando hacen anime con el objetivo principal de vender juguetes y videojuegos. Aquarion es una mezcla genial de Evangelion y género sentai sobre un grupo de muchachos que pilotan unas naves “sagradas” capaces de fusionarse en distintos modelos de robots. Visualmente espectacular y música genial.

Blue Noah: el gran clásico que estoy pillando ahora. La Tierra está siendo invadida por unos extraterrestres llamados los Gothans y la última esperanza es un submarino llamado Blue-Noah. La tripulación tiene como objetivo llegar a una base oculta en las Bermudas, donde podrán convertirla en una nave espacial capaz de derrotar a los invasores.

Todo esto y más en “Emule TV”. Ja je ji jo ju.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Recomendaciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: