Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Emocionante aventura a larga distancia

Ayer por la tarde me encontraba echando el rato frente al monitor cuando una amiga mía inició sesión en el MSN. Como cada día la saludé amistosamente, pero ayer mi saludo recibió una inesperada respuesta:


shut the fuck up

De inmediato supe que no era ella. Era su cuenta, pero no era ella.

Intenté saber qué diablos estaba pasando, con mi limitado inglés; y lo único que conseguí fue recibir frases como:

If you write back i will kick your ass

I do what i want to do

Mi amiga se fue a vivir a Oxford hace un par de semanas y no tiene PC en su casa, así que cada vez que necesita usar internet acude a algún cibercafé. No fue difícil deducir que posiblemente olvídase de cerrar sesión o borrar sus datos y algún imbécil se estaba aprovechando la situación.
La cosa se volvía complicada, ya que el hacker accidental amenazaba con borrar los mails de esa cuenta y cambiar la clave para, básicamente, joder. Intenté convencer de manera diplomática al nota de que hacer eso supondría (y es cierto) un daño muy grande a la auténtica propietaria de la cuenta, ya que en buena medida la usa para asuntos profesionales.

El tío se me puso a vacilar de mala manera, estaba claro que era algún pobre niñato de mierda y por consiguiente iba a hacer lo que advertía y no iba a entrar en razón. Mandé un SMS a mi amiga contándole la movida y me llamó, y pensamos que hacer.

Dado que el intruso seguía online, sugerí que lo que podía hacer mi amiga es ir hacia el ciber y trincarlo antes de que cumpliese su amenaza, pero ella ha frecuentado varios, así que se arriesgó a ir al que más veces había visitado, el cual estaba a nada menos que 30 minutos de distancia a pie.

Mientras ella corría como el rayo, intenté sonsacarle información al enemigo, y me puse a vacilarle para que se creciera y tuviese un desliz:

if you make something, i will spoiler you the end of revenge of the sith (este soy yo)

go on then but i must warn you that if you want to mess with me then it’ll make sure you wish wern’t BORN

Bingo, era un freak. En algún momento debía bajar la guardia.

Y lo hizo:

me im 18 my name is prince and i own cowley road pussy

Ja je ji jo ju.

Me llama mi amiga, va a medio camino. Le pregunto si alguno de los cibers que ha usado está en un lugar llamado “Crowley Road”. Y bingo, mi amiga tira para allá.

Al intruso se le acaba la paciencia y amenaza con destruir la cuenta en 10 minutos. Mi amiga está cerca, pero aún no está allí. Intento entretener al tío como sea, ganar tiempo, mantenerle con su culo en el puto asiento.

Y justo cuando la cosa ya no parecía tener remedio leo:

hola

soy yo

ya lo he pillado

guau!!!

amaziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!

Fuera de MSN, mi amiga me contó que lo pillo in extremis y lo echó del ordenador mientras le gritaba fucking bastard y demás metáforas floridas adecuadas para el hijoputa, que resultó ser un moro de mierda que no tiene otra cosa que hacer que joder a los ciudadanos honrados y trabajadores de verdad.

THE END.

Ninguna respuesta to “Emocionante aventura a larga distancia”

Responder

