Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Y Jorge Cortell habló

Perdón por el retraso, pero es que esta semana hay montones de cosas curiosas de las que me gustaría hablar aquí. Pero bueno, lo prometido es deuda.

A pesar de todas las visicitudes, Jorge Cortell consiguió dar su conferencia. Primero en plena calle, a lo speaker´s corner, y después en una cafetería cercana. El encuentro se prolongó durante varias horas a las que por lo visto llegaron a acudir unas 200 personas.

En su blog podéis leer tanto la crónica del día así como sus valientes reflexiones posteriores de todo este sarao que se ha montado en torno a su iniciativa. Hay que destacar por supuesto el gran apoyo que está recibiendo este hombre.

Os recomiendo que os bajéis también un dossier que ha puesto el profesor Cortell a disposición de todos con el contenido de su conferencia. El documento es un análisis muy profundo y detallado de todo el asunto de la piratería y el uso de los P2P.

Personalmente, sólo quiero comentar que este hombre se gana su sueldo a base de bien. Estoy tan acostumbrado a ver profesores de Universidad que no dan un palo al agua y que sólo publican para que no le quiten la silla, que me froto los ojos ante la aparente supervivencia de este especie en extinción que es el profesor inteligente, culto y trabajador.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Y Jorge Cortell habló”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: