Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

A todo gas

Yo lo flipo con estos americanos, no me extraña que sean los que parten el bacalao. Según se puede leer en Bandaancha.st, la empresa Nethercomm Corporation ha inventado un nuevo tipo de conexión de internet de banda ancha con…¡las tuberías del gas!

Resulta que un buen día esta gente penso: ey, el gas es buen conductor de la electricidad, ¿y si usamos los tubos de gas natural para transmitir información? Dicho y hecho. El nuevo sistema, bautizado como BIG (Broadband in gas o banda ancha en gas) no sólo funciona, sino que es capaz de transmitir a una velocidad de hasta 10 gbps, extremadamente superior a otros sistemas como el cable, el PLC, o el reciente ADSL2+, que alcanza hasta 30 Mbps.

A mi la verdad, por mu rápido que vaya esto, que no cuenten conmigo. Me da muy mal rollo eso del gas natural, es como una puta bomba ramificada por toda la ciudad. Y encima el gas llega hasta tu mismísima torre, q va q va, que no. ¡Si mi torre suelta chispazos cuando conecto el cable RF a la capturadora de video! Ni loco.

Eso si, el cachondeo está servido. Ya hay quien propone inventar una conexión a través de las tuberías del agua, y otros temen que a la $GAE se le ocurra poner un canon a los pedos, los cuales podrán ser la base para un futuro Wi-Fi basado en gas xDDDDDD

Y recordad que mañana empieza la cuenta atrás para La Venganza de los Sith.

Anuncios

Ninguna respuesta to “A todo gas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: