Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

La Venganza de los Sith (II): Los chicos de la cola

Desde 1977, cada episodio de Star Wars ha sido estrenado en el teatro Grauman de Hollywood, más conocido como el “teatro chino” y franqueado por el paseo de la fama, en cuyas losas están los nombres de las estrellas de Hollywood.

Añadido a esto, es tradición que varios meses antes se forme una espectacular cola formada por legiones de frikies que aguardan celosamente su momento para ver el nuevo episiodio de la saga. Esta cola se ha hecho mundialmente famosa y se ha convertido en todo un reclamo para empresas que aprovechan para hacer publicidad. Los mismos freakies han convertido la cola en todo un acto con fines benéficos.

Bueno, pues resulta q este año hay cola, pero no hay peli. Me explico: por alguna razón que desconozco, este año la película no se estrena en el teatro chino, sino en los nuevos cines Arclight, que está a un kilómetro escaso de allí.

¿Qué opinaron los de la cola cuando se enteraron de que llevaban semanas haciendo el gilipuás esperando en el cine equivocado? Pues más o menos dijeron que de allí no se mueven, que de toda la vida de Dios, Star Wars se ha estrenado en el teatro chino, y que ellos no piensan trasladar la cola al cochino cine Arclight de los cojones, así que más le vale a Lucas que mueva el culo y llame al teatro chino para proyectar la peli allí.

George ha tratado de hacerles entrar en razón intentando convencerles de lo apropiado que es el cine Arclight para La Venganza de los Sith, porque tiene proyector digital y todo eso. Pero los frikies, que son unos talibanes de cuidado, no pasan por el aro.

Así que allí siguen, esperando cola para algo que nunca sucederá. Lucas ha dicho que si no cambian la cola y se van a los Arclight por las buenas, lo harán por las malas. George ha afirmado tajantemente que unas horas antes de la primera proyección mandará a varias docenas de stormtroopers para escoltar a toda la cola hasta el cine Arclight, donde cada uno recibirá una entrada gratuita para ver la película.

¿Se resistirán los creyentes a los designios del Emperador? ¡Mañana más!

Anuncios

Ninguna respuesta to “La Venganza de los Sith (II): Los chicos de la cola”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: