Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

La Venganza de los Sith (IV): Los 1001 secretos

Uno de los sacrificios a los que tiene que hacer frente un director es a eliminar escenas de su película. Este material desechado, sin embargo, se ha convertido en uno de los contenidos favoritos para la gente aficionada a los discos de extras de las ediciones en DVD.

Añadido a esto, hay una variante aún más curiosa: los llamados early drafts, versiones embrionarias del guión en la que muchas cosas son sorprendentemente diferentes a la versión final.

En esta web podéis acceder a una base de datos enorme sobre las escenas eliminadas de toda la saga y las modificaciones de los guiones. En ella encontraréis cosas muy curiosas, una de mis favoritas es una versión alternativa de la escena de El Retorno del Jedi en la que Luke se reencuentra con Vader y él trata de convencer a su padre de que abandone el lado oscuro. En una versión inicial, y tras llevarse los soldados a Luke, Obi-Wan se aparece a Vader y trata de advertirle de lo que puede pasar si deja que el Emperador seduzca a su hijo.

Bueno, con esto entramos en la recta final de este ciclo especial. Mañana es el GRAN día, y aquí me tendréis con mi review del Episodio III recién sacada del horno.

¡No os lo perdáis!

Anuncios

Ninguna respuesta to “La Venganza de los Sith (IV): Los 1001 secretos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: