Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

La $GAE te cobra metro en mano

El coleguita Kishiro desde el archipiélago canario me envía una misiva llamativa cuanto menos. Como os imagináis, la $GAE saca dinero del negocio de los videoclubs. Hasta ahora el cobro se realizaba mediante un pequeño porcentaje por cinta en alquiler.

Pues bien, desde el 1 de enero de este año el sistema ha cambiado a otro bastante incomprensible, por el cual la cantidad a cobrar se deducirá de los metros cuadrados que mida el videoclub. ¡En serio!

Como os estaréis oliendo, este cambio de sistema hará que la $GAE recaude una cantidad muy muy superior a lo que obtenía con el método antiguo. Por no hablar de lo evidentemente injusto que es el nuevo sistema, ya que los videoclubs distribuyen su espacio para muchas cosas aparte de para las estanterías con las películas: material de promoción, escaparates, mostrador, el puesto con las palomitas y chucherías, joer, yo conozco videoclubs que también hacen servicios de fotografía y ocupan bastante espacio. Y la cosa no acaba aquí, porque muchos videoclubs alquilan videojuegos, los cuales también ocupan espacio, y ahí la $GAE no debería meter mano, no entra en sus competencias. Y un tanto de lo mismo para el espacio dedicado a VENTA DIRECTA de las propias películas.

En fin chicos, que esos sinverguenzas de la $GAE les encanta cobrar por lo que no tienen ningún derecho. A ver si los videoclubs se espabilan un poco (digo yo que habrá una asociación o algo que agrupe a los miembros de este sector) y plantan cara a esta pandilla de ladrones.

Anuncios

Ninguna respuesta to “La $GAE te cobra metro en mano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: