Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

La puta tecla de e-mocion

Los que tengáis Movistar veréis que en muchos de los teléfonos hay una tecla de acceso directo a e-mocion, el portal interactivo para páginas WAP, emails, videojuegos, etc.

Casi nadie usa este servicio y, lo que es peor, muchos le damos al botón sin querer y ale, empieza ahí a transferir datos. Y como jode eso.

Mucha gente cree que con desactivar el GPRS ya está el problema solucionado, y ni mucho menos. El acceso a emocion también se puede hacer a través de GSM, que es el sistema de transmisión para voz y sms, vamos, que ese no se puede desactivar.

Aún así, hay solución.

En el menú de configuación encontraréis por alguna parte un submenú para configurar el acceso WAP (o sea, el acceso a emocion y demás servicios multimedia). Dentro encontraréis la sección perfiles WAP, entrad dentro y seleccionar el perfil de emoción con la tecla del menu (no le déis a iniciar ya que eso hará que os conectéis). Lo que haréis a continuación es sencillamente BORRAR todos los datos de configuración. Es algo radical pero funcionará. Al quedar completamente desconfigurado, siempre que apretéis el botón de emoción os saldrá un mensaje de error y no os pasará nada más.

Que no veas si jode darle sin querer. Además la tranmisión a través de GSM es múcho más cara que por GPRS.

Anuncios

2 comentarios to “La puta tecla de e-mocion”

  1. Dios si tio, xD ayer me gaste 4 euros con la mierda de emocion, salgo del insti y veo el movil en la pagina internet de movistar y vete tu a saber cuanto tiempo a podido estar, gracias ati no dare al puto boton sin querer YUPIIIIIII te lo agradezco mucho, a veces las cosas mas utiles no las ve nadie

  2. A mi una vez me llego una factura descomunal porque se me activava sola.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: