Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Kibris: La Ley del Equilibrio y de su PUTA madre

España ha dado grandes películas a lo largo de las últimas décadas. La última gran joya de la industria fue esa gran revolución del 3D llamada Los guerreros del Apocalipsis, dirigida por el lumbreras de Manuel Montané.
Este mes se estrena la que será sin duda la película española candidata a los oscars, Kibris, dirigida por Germán Monzó y protagonizada por Paula Vázquez.
Y hasta aquí el rollo irónico.
¿Pero se puede saber que coño es esta mierda? Me cago en el puto gobierno de los cojones y la zorra de la ministra de cultura por darle dinero a este puto aborto de 80 minutos. Gente, en serio, leed el guión, leed el reparto, ¡Pepe Sancho como Drácula!
Pero sobretodo, ¡¡¡¡mirad el trailer!!!!! Música propia de las Game & Watch, peleas al estilo Pedrín, todo grabado en video. Pero por Dios, ¡que está hecho con nuestro dinero!
Y encima el ¿director? se quedará tan pancho y satisfecho. Me cago en todo.
Pienso lanzar un zurullo desde la nave a cosa hecha. Para que cuando entre en la atmósfera se convierta en una bola de fuego y le de al responsable de esta ponzoña en el cráneo.
Hostias, pero que mala leche que me ha entrado.
Anuncios

Una respuesta to “Kibris: La Ley del Equilibrio y de su PUTA madre”

  1. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO M EXTRAÑAAAAAA! La vi porque me gusta la tematica de vampiros y a los 10 minutos, es decir, tras la CUTRISIMA presentacion con la voz del narrador y la pelea, + CUTRE AUN, de 2 tios con paula vazquez dandoles animos (telepaticamnt!!!!!!!!!!!!) m levante del asiento y salimos d la sala en la k, x cierto, no habia ni DIOX (GENT LISTA). Encima creo k era el unico cine en Madrid donde se abia estrenado el acteon SI, m acuerdo (x desgracia)…

    TOTALLY AGREE! Buen blog 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: