Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

La feria, para cagarme en ella

Quiero deciros a todos que la feria de Málaga me parece una puta mierda. La odio, la de mañana, la de noche y la de su puta madre.
Ayer fui a casa del mago, q vive pasada la plaza de toros. Al volver tuve que mezclarme con toda la gentuza que pulula por esas calles en estos días. Empecé bien, teniendo que esquivar a toda una población de hijos de puta (de todas las edades) que hacían cola para ver la corrida de la tarde. Dicho de otro modo, para divertirse viendo como un cateto de pueblo multimillonario embutido en un traje ridículo tortura y mata a un animal.
Pasado eso cogí un bus. Al principio bien, pero luego se lleno de energúmenos, todos borrachos, todos apestando a alcohol y a sudor, todos amenazando textualmente con potar, pero muy felices ellos. Mientras intentaba evadirme de la escena mirando por la ventana, vi pasar a un tipo que vestía una camiseta, concreto, vestía sólo una camiseta.
Superado ante tanta humanidad, me bajé del bus e hice el resto del trayecto a pie, y a paso ligero, para volver a la estación.
Yendo al grano, no le veo ningúna diversión al coma etílico, a pasar calor, a sudar, a oler el sudor de los demás, a oir reggeaton, a que maten animales, a oler a meado por todas partes. Lo mismo para la música a tope de las casetas, a la comida de dudosa calidad y a los carricoches, que por su modernidad no inspiran mucha confianza, avezado todo con esas mugrientas fichas de plástico y la pinta de bandido de los feriantes.
Eso si, el alcalde, iluso él, planea convertir la ciudad en capital cultural en 2016. Pues si esto es lo que entendéis por cultura, vais a ser capital cultural cuando yo me sé. Y si esto es la ciudad, la cultura y el folclore que os gusta, os la doy toda para vosotros. Porque una mamarrachada así no la quiero ni que me la regalen.
En cuanto a la gente, bueno, espero que mueran todos, que lo hagan lentamente y que yo pueda verlo por la tele vía satélite. Ojalá.
Ninguna respuesta to “La feria, para cagarme en ella”

Responder

