Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Más meteoros de pegaso

Según avanza stseiya.com, la segunda temporada de la Saga de Hades de Saint Seiya se va ultimando y ya se barajan como fechas posibles de estreno entre finales de este año y comienzos del siguiente.
Los seguidores recordarán como finalizó la anterior etapa, conocida como el Capítulo del Santuario. Saga y los demás caballeros renegados llegaron hasta Atenea y la mataron, siendo todo una estratagema para que la diosa pueda viajar al inframundo y enfrentarse al dios Hades. Shaka, caballero de oro de Virgo, también se dejó vencer y se ha unido a Atenea en el otro mundo.
Por su parte, Shion de Aries desvela todo este plan secreto a los caballeros de bronce y, usando la sangre de la propia Atenea, transforma sus armaduras para hacerlas más poderosas. Aparte, Shion despierta la armadura de Atenea, y encomienda a Seiya y sus compañeros el viajar al Hades para entregársela a la diosa.
Los caballeros de oro de Leo, Aries y Escorpio se sacrifican para permitir que Seiya y los demás hallen el camino al Hades. Lejos, Kanon (ahora nuevo caballero de Géminis) parte a ayudar a los caballeros de bronce en compañía de Dohko, el caballero de Libra.
Y así es más o menos como acabó la anterior temporada. En la próxima nos espera Hades, cuya verdadera identidad será toda una sorpresa. ¡Que nadie os lo cuente!
Anuncios

Ninguna respuesta to “Más meteoros de pegaso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: