Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Recomendaciones: un poco de todo

Hola gente. Están saliendo cosas bastante apetitosas así que os hago una listita que os interesará:

PELIS:

· Final Fantasy VII: Advent Children: al fin lo que siempre quisimos, una peli de Final Fantasy de verdad, además ambientada en la entrega preferida por la mayoría de los fans. Desgraciadamente, la película ha salido directamente en DVD y no se estrenará en cines. A España no llegará hasta enero de 2006, pero ya la podéis encontrar en http://www.asia-team.net

ANIME:

· Gunslinger Girl: una organización rescata niñas jóvenes de situaciones límite. Tras quedarse sin familia, las niñas son adiestradas por esta organización para convertirlas en asesinas de élite.

· Tide Line Blue: La Tierra se ha vuelto a ir al carajo y varios grupos de humanos supervivients intentan hacerse con el control. Luchas en el mar con submarinos y acorazados.

· Kamichu: infanntil, sí, pero admirablemente bien dirigida. En un pequeño pueblo costero ser un Dios es como un oficio más. La protagonista, Yurie, descubre que es un Dios y empieza a instruirse para ello. Si os gustó El viaje de Chihiro, tenéis que ver esta serie.

COMICS:

· Astonishing X-Men: vale vale, son superhéroes y además de los más trillados. Pero es un nuevo comienzo de la mano de Joss -Buffy- Whedon y el genial dibujante John Cassaday. El primer número acaba de salir en España y es una pasada.

PS2:

· God of War: uno de los mejores juegos que se han hecho nunca para PS2, y eso que era un proyecto completamente desconocido. Acción al estilo Devil May Cry en la piel de Cratos, gran guerrero en la época de los dioses griegos.

· F1 2005: Sé Alonso, y parte el bacalao dejando tirados a todo Dios. Juegazo adictivo y realista, compraos un volante y flipad del todo.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Recomendaciones: un poco de todo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: