Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Los soplapollas de Tordesillas

España se esfuerza notablemente en que aumente mi repulsión por ella. El país está lleno de pueblos, y por consiguiente, de pueblerinos. Hoy hablaré de Tordesillas, municipio de Valladolid (¿dónde carajos está Valladolid? Juas) en la que tienen una tradición conocida como el Toro de la Vega.

Para no extenderme, la cosa va de soltar un toro, llevarlo por un sendero mientras cientos de lanzeros lo golpean y finalmente matarlo.

Cada año allí se forma gresca, va gente a protestar, los cuales tienen que ser escoltados por antidisturbios ya que suelen ser agredidos con lanzamientos de objetos contundentes y golpeados por los lanceros. Tampoco son bienvenidos los periodistas, a los que se les impide ejercer su trabajo.

Así que si a la propia tradición sumamos el apalear a los discrepantes y a censurar a los medios, podemos deducir q la gente de Tordesillas son unos mamarrachos de mucho cuidado.

Desde Gravity Zero, siempre pensando en el medio ambiente, ofrecemos como solución el exterminio total de Tordesillas y los pseudomicos que la pueblan. Un buen pepino, como mandan los cánones. Además, miradlo por el lado práctico, ¿para qué sirve Tordesillas? Sobre el cráter podemos construir una bonita cárcel para toreros con sala de torturas climatizada.

Ay, Tordesilla de mis dolores. Mirad al cielo y recordad: si os caen heces, son las mías.

Anuncios

2 comentarios to “Los soplapollas de Tordesillas”

  1. que pena das. con el insulto no haces mas que demostrar que lo que eres.basura.

  2. Me parece que estés en contra del festejo una opción como otra cualquiera. Pero lo que no me gusta es la forma en la que te expresas y mucho menos las mentiras que escribes. infórmate y sobre todo, piensa antes de escribir, porque lo que haces es vomitar odio y envidia en forma de letras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: