Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Los mamarrachos del cine español

Ya echábais de menos esto, ¿eh? Belicosillos… Bueno, empezó un año más el estupendo Festival de Cine de San Sebastián, y como siempre los españolitos damos la nota de baja calaña.

Jaime Chavarri (uno que, segun algunos, sabe dirigir) ha estrenado una película sobre Camarón. Todo bien hasta que, en plena promoción, nos suelta que “no sé cómo era Camarón ni me ha interesado saberlo”. Eso, con dos cojones, contemos la vida de alguien por inspiración divina, por la puta cara, no investiguemos, que eso es sinónimo de trabajar. ¿Trabajar en España? ¡Blasfemia! Así que ya sabéis, amiguetes, haced biopics como os salga de la punta de la polla, contad la vida de los muertos como os de la gana, y si el fiambre se retuerce en su tumba, a pelarla. Sólo en España.

Vamos, si alguien hace una película inspirada en mi vida así a palo seco, me cisco en sus muertos con un biopic sobre ellos xD.

Por otro lado, una asociación de profesionales empezaron a mover un borrador de manifiesto con un compendio de carencias y quejas sobre la industria y la nula política de mejoras por parte del Gobierno. Zapatitos, en cuanto se enteró, se cagó de miedo y llamo a todo el mundo para que no se supiera la cosa. Menos mal que este es un país de cotillas de mierda y todo se acaba sabiendo. Que asco.

¿Es que aquí nadie tiene huevos de hacer autocrítica? Ya se ha dicho muy claro en el Festival: el problema no es el dinero, es sencillamente que las películas que se hacen aquí no son buenas. Punto.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Los mamarrachos del cine español”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: