Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

El botellón es para retrasados, por si había dudas

No entiendo por qué cada equis tiempo se forma un debate en torno al tema del botellón. ¿Os habéis vuelto todos tontos o qué? Hay gente que no sabe en qué perder el tiempo y no se les ocurre más que defender lo indefendible.

Empezemos con las consideraciones:

– Beber alcohol no es una necesidad.

– Beber en la calle y a altas horas de la madrugada, menos todavía.

– Si bien algunos lo perciben como un placer, a estas alturas no hará falta explicar que, salvo el vino y la cerveza con moderación, el alcohol es perjudicial para la salud desde el primer sorbo.

– Sabéis que no tenéis derecho a dejar las calles hechas una puta mierda y a molestar a los vecinos, pero aún así lo hacéis, con lo cual os convertis en una puta panda de hipócritas inmaduros.

– La gente soléis decir “los jóvenes tenemos derecho a divertirnos”. Y es verdad, pero ello no implica que tengáis derecho a dar por culo. Para vosotros la diversión y el consumo de alcohol son sinónimos, pero eso es muy discutible. Para empezar no hay base ética que demuestre la relación. Por otro lado, la sensación de diversión es algo subjetivo que además no está ni siquiera relacionado. ¿Qué quiero decir con esto? Que la cuestión objetiva es que estáis en la calle bebiendo, armando ruido y ensuciando, el que os divertáis con ello es circunstancia, subjetivo, y por supuesto moralmente muy discutible.

Si se propone la prohibición tajante os quejáis porque es inquisitorial y no se tiene en cuenta a los jóvenes, si se proponen alternativas al botellón decis que son tonterías y no os interesa, si se propone habilitar un espacio para el botellón donde no se moleste, os quejáis porque se fomenta la formación de gettos.

La pregunta es: ¿qué coño queréis, entonces?

Estar en la Plaza de la Merced en botellón implica estar rodeado de mil personas que beben, dejan las botellas y las bolsas tiradas por el suelo, suelo que está absolutamente manchado y pegajoso de alcohol y en muchas partes hay cristales rotos. Gente trapicheando con marihuana, pastillas y compañías te encuentras por todas partes, y cada equis minutos aparece uno pidiéndote papel. ¿Me lo estoy inventando? Desmentidme si tenéis huevos. ¿Y se supone que esto es bueno, que hay que respetarlo y permitirlo? ¿Pero que puta clase de escoria sois?

Está claro que vuestros padres no os han enseñado mucho sobre educación y respeto. Ni tampoco de leyes. Los Principios Generales del Derecho establecen que un derecho acaba donde empieza otro. Tu derecho de beber en la calle acaba donde empieza el derecho de la gente a dormir. Y aún en igualdad de condiciones, dormir es una necesidad, beber en la calle no. Así que a joderse, que sois una basura de juventud.

Anuncios

Una respuesta to “El botellón es para retrasados, por si había dudas”

  1. Mira tio eres un completo idiota y no tienes ni idea de la vida, el botellon se hace para :1 , no gastarte 5 euros por cubata en un pafeto, 2: para estar con tus amigos:3 para emborracharte y pasartelo de puta madre. no vengas con sandeces y historias para no dormir ,tu sigue con tu lucha contra el botellon qe te ira de p madre y .. cuando no puedes contra el enemigo, unete a el 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: