Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Bienvenido, Otoño; pase y póngase cómodo

Ciertas frutas y hortalizas maduran en otoño. Yo soy una de ellas; metafóricamente, se entiende. Ahora es cuando disfruto la vida de verdad: me pongo mis camisas y mis chaquetas. El chaquetón que no falte. Renuevo mis botas de cuero con punta de acero. Hace frío, y puedes ir a pie a donde quieras a la hora que sea sin sudar como un puto cerdo. Las compras se disfrutan más, empiezan a salir los mejores títulos en DVD, en libros y en videojuegos.

Estar en casa es básicamente orgásmico. El universo se reduce a mí con mi pijama y mi mítica bata, mi pc con internet, mi cámara de video, música, incienso de jazmín y mi guión. Y eso es sólo la primera parte de la tarde, la segunda es mejor: café y donut de chocolate. Con el otoño se abre la veda de comer todo tipo de dulce y bollería sin ponerte perdido. Si se sale la cosa no empeora: café con churros, con tarta de chocolate, uno que es versátil.

Y llueve. Y mucho. Y uno está en casita abrigaito con buena comida y la PlayStation 2 viendo como afuera cae una del copón. Y aprecias más tener una buena casa con ADSL y el eMule a full.

Y tanto que se disfruta. A partir de aquí la cosa mejora. En un par de semanas tenemos la fiesta de Halloween. Dos días después sale el DVD de La Venganza de los Sith. A la semana siguiente me piro con Epi a probar en exclusiva la XBOX 360 y así hasta las mitiquísimas navidades, con mercadillo medieval y feria del libro incluidos.

Quedáis invitados a hacer memorandum en los comments.

Ninguna respuesta to “Bienvenido, Otoño; pase y póngase cómodo”

Responder

