Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Navidad llega antes a veces

Irónicamente, mi reincorporación a este blog llega justo cuando se me añora y reclama en los comments. Besitos Siltha.

No vengo para quedarme de forma permanente. Aún ando liado y lo seguiré estando durante las dos próximas semanas, pero hoy me he tomado el día de relax al igual que la tarde de ayer, y que bien me está sentando.

Este post, os advierto, es egoista, consumista y egocéntrico. Nada de filosofar. Simplemente os voy a contar lo que hice ayer jajaja.

Lo primero q hice fue cobrar. Hice unos retoques a un díptico para un negocio de cosmética en plan freelance. Aunque realmente lo genial fue poder librarme de mi cliente, una francesa neurótica a la que recomendaría ayuda psicológica. ¿Sabéis de ese tipo de gente que cambia de opinión cada 30 minutos? ¿Sabéis de esa gente a la que dices “no hagas esto porque quedará mal”, ella te dice “no, no, lo quiero así” y cuando se lo haces se da cuenta de que llevabas razón? Pues por ahí no paso.

Después de eso tocó una de las cosas que más me gustan: caza de libros. O sea, alguien te encarga buscar un libro la leche de raro y tú te pateas las librerías del centro, como Indiana Jones buscando algún manuscrito antiguo. De paso te pegas la charleta con los libreros, de ahí que nunca compre libros en grandes superficies, allí el asunto pierde toda la gracia.

El libro en cuestión eran las Cartas del Papa Celestino VI a los hombres. Estoy a puntito de conseguirlo, je je.

Después tocó algo que se está convirtiendo en tradición innegociable: superbatido de chocolate con extra (muy extra) de nata y copos de chocolate. Antológico.

Tras eso me fui a comprar ropa. Como ahora tengo pelas estoy renovando vestuario, solté una pasta del copón, pero mereció la pena. Incluso le hice dos gracietas a la piva de Springfield, ya os podéis imaginar como estaba de buena. Por cierto que por hacerme la tarjeta de cliente me regalaron un CD de música bastante curioso.

Después al Corte Ingles a por el DVD de “La Venganza de los Sith”. Me dió pena, es el último, ya se ha cerrado la saga… q va, ya las tendé que volver a comprar en HD-DVD, BR-Video o lo que sea que inventen.

Esperad que sigo, después tocó la jodida tienda de comics. Digo jodida porque este mes fue el Saló de Manga, así que novedades a tutiplen. A destacar:

· Lo mejor de Vértigo.

· HellBlazer

· V de Vendetta (pedazo de reedición de Planeta)

· Daredevil

· Astonishing X-Men (incluyendo por desgracia la estúpida historia del dragoncito)

Después tiré a Centro Mail. La comida para la play hay que comprarla en Centro Mail. Me he pillado el segundo gamepad de rigor para las visitas. Ya lo tengo todo: consola, dos mandos, memory y chip jajaja.

Aquí es cuando me llevé el susto, me faltaba una bolsa. No una cualquiera, la de la ropa cara. Me la dejé en la tienda de comics. Menos mal que estaba justo donde la dejé olvidada. Que pedazo de susto nenes.

Para terminar la cosa como yo mando, me fui a mi intercambio de ingles. Dos horitas de charleta. Me metí tanto en el asunto que ahora pienso directamente en inglés. Ni os imagináis la jodida migraña que tengo ahora mismo.

El caso es que anoche fue como la mañana del día de Reyes, con mi cama llena de apetitosas cositas, intentando disfrutar de todo a la vez. El toque amargo, que la chica de intercambio me dijo de quedar mañana y yo curro. ¡Maldita Movistar!

Señores, que eso es todo. Que os cuidéis mucho. EPi, tu ya sabes el martes jias jias. El próximo post será seguramente el miércoles.

Salut!

Ninguna respuesta to “Navidad llega antes a veces”

Responder

