Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Fuera agobios, relax

Hola, hola, hola:

Las promesas están para cumplirlas, y si las cumples antes de tiempo pos mejor que mejor. Ayer acabé los trabajos que tenía pendientes y a partir de ahora andaré más relajado y disponible. Disponible para lo que yo quiera, claro está.

Aproveché que tenía que reformatear el PC para darle una nueva oportunidad al software libre, así que instalé SUSE Linux 10. Empezó bien, instalación sencilla, internet de puta madre, los paquetes RPM que iban del tirón…

…pero luego al reiniciar me di cuenta que Suse tarda mucho mucho más en arrancar que Windows, y eso es debido a que primero Suse carga el gestor de arranque, después carga el kernel y compañía, y después carga el escritorio (KDE en mi caso). Así que cuando el pollo ha acabado te has aburrido.

Aunque el remate fue cuando Linux me dijo: “Cuidado, se ha detectado un dispositivo RAID en su sistema. La versión anterior del kernel (2.4) era compatible con los dispositivos RAID, pero esta nueva versión (2.6) no es compatible en absoluto”.

Ole los cojones de Linux.

¿Para eso sacan actualizaciones y dan tanto el coñazo? ¿Para involucionar y no dar soporte a algo tan cotidiano ya como un RAID? Anda e idos a tomar por culo los gafapastas pseudointelectualoides que nos miráis por encima del hombro porque usáis el jodido Debian o el patético Ubuntu.

No tarde mucho en volver a mi Windows XP PRO, todo del tirón, agradable y con máximo rendimiento.

Pues eso. Que a partir de ahora vuelve la regularidad a este blog. Os aviso que en los próximos días tocaré temas diversos como lo que está ocurriendo en París o el nuevo (y cutre) canal Polancuatro.

ByeZ.

Anuncios

Una respuesta to “Fuera agobios, relax”

  1. eres un puto friky facha


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: