Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

“Saw” is “so” stupid at the end

Antes de nada, SPOILERS SPOILERS. No sigáis si no habéis visto la película.

Hoy ando algo liado asi que seré algo esquemático.

Lo que ma gustao de la película:

· La estética sucia y enfermiza, heredada de Seven.

· Los giros que da la historia y lo bien que se lo pasa uno.

Lo que no ma gustao:

· El montaje, no sabes cuando una cosa es un flashback, cuando no, y si lo es, quién lo está recordando.

· El enfermero. Se nota al canto que está en el ajo en cuanto se hace notar en la escena del hospital, asi que al carajo con el 33% de la intriga. Es lo mismo que pasaba con Seven, que a mitad de película Brad Pitt se mosquea con un fotógrafo y piensas “vale, este es el pollo”. Es cuestión de verlo desde el punto de vista del director. ¿Por qué el director le hace un plano cerrado y le da tanta frase a un tipo que pasa por ahí? Para que el espectador se quede con su cara.

· El doblaje. A raíz de lo anterior, y viendo que la voz del enfermero no es la misma que la de las cintas, así que ya sabes que hay al menos dos en el ajo. Otro 33% a a porra.

· Y ahora viene mi parte favorita. Cómo coño puedes estar 6 horas justo delante de un tío que se hace el muerto y no te das cuenta. ¿Acaso no respira y por ello se le mueve la caja torácica? Recordemos que esta medio desnudo, con lo que debería ser más visible. ¿No debería pensar el médico algo tal que así: “Ey, este pollo no se descompone ni huele, ni siquiera tiene mal color de pie”?

· Que el médico se corte el pie al final queda bien, pero que alguien me explique como te puedes cortar tu propio pie con un serrucho sin desmayarte. Y de lo de no desangrarse después ni hablemos, porque es que el tió consigue irse y todo al final. También podemos cuestionarnos si te puedes hacer un torniquete en la pierna con una blusa de mierda.

· Por supuesto, no puede faltar la típica escena donde tienen al malo a huevo y, de pronto, los buenos se vuelven gilipollas. Danny Glover y el chino lo tienen pillado, un notas sentado en la silla a punto de morir. El chino se desespera, en vez de pensar q metiéndole dos tiros a los cables de electricidad el chisme se para; Glover es tonto del culo directamente por no meterle dos tiros en las manos y otros dos en las rodillas, como hacía Arnie en T2.

· Eso sí, el malo, a pesar de tener un tumor de cerebro inoperable, pelea q te pasas, corre como el diablo y además debe estar forrado de pelas para conseguir todo el atrezzo que necesita. Es como Batman, que hace pedidos industriales de tapacubos con forma de murciélago, pero nadie lo descubre. No me jodas.

Por cierto, se supone que lo que mueve al psico a matar es que sus víctimas no aprecian el valor de sus vidas. Vale que el médico no lo hace, y no aprecia a la pedazo de rubia con la q está casada y tal. ¿Pero como lo sabe el malo? ¿Y quién dice que el enfermero no apreciaba su vida? Pfffff.

Anuncios

Ninguna respuesta to ““Saw” is “so” stupid at the end”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: