Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Dragon Ball vuelve… otra vez

No seré yo quién me queje, porque Dragon Ball me sigue pareciendo una obra cojonuda. Ahora hay millones de seres rastreros pululando por ahí renegando de la afición, pero en su día se tragaron los 300 y pico capítulos y se daban de tortas por probar los juegos de Super Nintendo que llegaban de importación a determinadas tiendas.

No os preocupéis porque no pienso daros el coñazo con la enésima opinión sobre Budokai Tenkaichi. Lo que vengo a contaros hoy es que Planeta ha confirmado que piensa editar (o reeditar, según se mire) la Edición Perfecta de Dragon Ball. Una revisión de la obra publicada en Japón hace poco en 34 tomos de lujo.

La edición de España comenzará parece ser en marzo de 2006. Que raro que no se esperen a un salón, supongo que después de la serie blanca, la roja, la azul y la amarilla (manda huevos) la cosa ya no tiene gancho. Para ir avannzando, os dejo este enlace donde podéis ver las portadas y contraportadas de los 34 tomos.

Sin querer extenderme mucho, añadir finalmente que poco nuevo se sabe sobre la adaptación (¿”horror” o “ya era hora”?) cinematográfica que prepara la Fox. Abrams sigue ahí planificando el argumento, bueno, los argumentos, porque se avecina saga. Mientras Warner tiene a Harry Potter y Disney ahora las Crónicas de Narnia, la Fox era la única que no contaba con saga titánica a lo El Señor de los Anillos.

En verdad, Fox ha hecho una gran elección con Dragon Ball. Si lo hacen bien, será una saga cinematográfica del copón y se forrarán de pasta. Eso si, personalmente me parece el reto más difícil de todos. Adaptar el pelo de Goku a imagen real y con lógica ya es el 90% del reto.

¿Os imagináis a un SonGohan de carne y hueso convertido en Super Saiyajin 2 luchando contra un Célula generado por CGI? ¡La mamma! ¿Os imagináis se lo hiciesesn bien? ¡LA MAMMA!

Anuncios

2 comentarios to “Dragon Ball vuelve… otra vez”

  1. Me parece una idea muy interesante y ala vez todo un desafio.como lograr un goku real con ese pelo tan caracteristico sin que pareciera un poco ridiculo y fantasioso??y la historia??como adaptaran a algo factible o lo mas cercano ala realidad sin alejarse ala fidelidad del mundo de dragon ball??es jugarse a perder o ganar todooo¡¡¡habra que empezar con pocos personajes y una historia no tanto rebuscada aunque todos sabemos que si no hay mucho personajee mucha historiaa y mucho hame-jame haa con pelos dorados no esss dragooonnn balll jajajaj¡¡¡¡solo digo ver para creer jejej¡¡¡¡ojala lo logrennn¡¡¡¡¡saludos desde argentina¡¡¡¡

  2. lo unico ke kiero saber es ke pasa con el nieto de pan (nieta de goku), ke tambien se llama goku…me gustaria ke siguieran la serie…bye*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: