Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

¿Innovar? ¿Pa qué?

Esta tarde voy al dentista, y temo que no será el único día que vaya. A esto añado que, conociéndome, voy a estar los próximos días sin ganas de nada excepto de estar tumbado en la cama, así que aprovecho estas últimas horas de paz para escribir un buen post que llene durante unos cuantos días.

La semana que viene se estrena Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pero no pienso ir a verla. De ninguna manera voy a pagar por soportar la versión doblada, sobretodo después de lo ocurrido con El Prisionero de Azhkaban, donde hasta los críos se quejaban del doblaje.

Parece ser que por aquí cerca van a habilitar una sala para verla en VOSE. Bien por un lado, pero sigue habiendo peros. Vale su pasta, está a tomar por culo de aquí y los horarios son menos apropiados. Y no olvidemos el motivo gordo.

El motivo gordo es que la gente no tiene educación en los cines, y acabas pasándolo mal. Terminas sin disfrutar de la película y lleno de ira homicida hacia la gente que no se calla, los q hablan por el móvil, los que comen como cerdos y todo el etcétera que ya sabéis.

Así que, puestos así, no me ha temblado el pulso cuando he encontrado la película en Bit Torrent. Siempre he sido muy crítico con el fenómenos Screener, porque me parece ya el colmo del colmo. Pero esta vez he picado, y no por ahorrarme la entrada, porque gracias a dios tengo curro y carné joven y el precio de la entrada me la suda.

Los exhibidores lloran mucho, y te ponen esos ofensivos carteles advirtiéndonos que está prohibido grabar la película con una cámara. Como si los screeners que pululan por la red estuvieran hechos así, jaja, me rió.

¿Quieren acabar con el screener? ¿Quién tacharme de delincuente? Adelante. Yo antes era de los que iban dos veces a la semana al cine, de los que se sacaban el bono en los festivales. Ahora nanay, porque estoy hasta los huevos de la mala educación de la gente y del pestoso doblaje. Yo bajo películas, sí, pero también las compro. Este mes compré Encuentros en la Tercera Fase y para dentro de un par de días espero un pedido de 4 películas más por parte de DVDgo.com.

Los listos pensarán que con mi acto de descarga de Harry Potter están perdiendo parte de los 6 € que me dejaría en la entrada. Nones, porque no iría en ningún caso. Esí sí, si la peli es tan buena como espero y hacen luego una buena edición del DVD, conseguirán parte de los 24 € que seguro me costará comprarla. ¿En serio creéis que perdéis dinero?

Y puedo preguntar más. Puedo preguntar: ¿queréis más dinero? ¿Queréis acabar con los screeners?

Dadnos una alternativa.

Dadnos un servicio de descarga legal de las películas de estreno. Montad un buen servidor y un sistema de pago con precios sensiblemente inferiores a la entrada de cine. ¿Cuánto sacáis de los 6 € de una entrada, 2 €? Poned 3 € por película descargada. Ya le estáis sacando ventaja, y el dinero va directamente a vosotros, en un plis plas. Como decía John Connor: “dinero fácil”.

¿Costes del servicio? No me jodas. Comprad un par de Barracudas SATA de 200 Gb y usad el formato DivX+AC3-Dual+SRT, os cabrá todo el catálogo de películas de ayer y hoy. ¿Os preocupa que la gente se la quede y luego no la quiera en DVD? Haced mejores películas, mejores ediciones en DVD y bajad un poco los precios, lo conseguiréis. Conmigo funciona.

¿Queréis estar más seguros? Dad descuentos para el DVD a quién se descargue la película. Dad algún regalo chorra que no cuesta nada por gusta. La gente querrá el DVD.

¿No queréis que este sistema acabe con las salas de cine? No sucederá, no ha sucedido nunca, a pesar de la televisón y el videoclub. Agoreros. Pero venga, os doy la idea: dad el mismo descuento de antes con la entrada. Alimentad las ganas del DVD desde la misma sala de cine.

Es sólo una idea. Si se me permite.

Una respuesta to “¿Innovar? ¿Pa qué?”

  1. Hola el Blogger, CONOCIDO soy justo buscando la tela
    para la cosa grande siguiente en programas para bajar musica y noté su
    gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
    él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
    veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
    para la información relacionada programas para bajar musica y soy
    agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
    fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
    leído.


Responder

