Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

¿Tai Chi? Tai No

Ayer viví un capítulo de South Park. Iba a ser mi primera clase de Tai Chi junto a una amiga mía, pero al entrar me dió un no se qué, de estas veces que llegas a un sitio y no te imaginas volviendo durante una temporada.

El Tai Chi está muy bien. Es un arte marcial nada sencillo que requiere concentración y disciplina. Se nutre de la filosófía taoista (la cual es posiblemente una de las filosofías más pacíficas y civilizadas que existen, además de una de las más antiguas) y es muy beneficiosa para la salud.

¿Cual es el problema? El síndrome de Tourette. Una patología que hace que el individuo en cuestión se pase el rato soltando insultos.

Mi profesor de Tai Chi es uno de ellos.

No es que esperara que mi profesor fuese el Sr. Miyagi, pero esperaba algo más enriquecedor por una parte y un ambiente más relajado por otra. Le veo mérito a saberse de memoria los 108 movimientos del Tai Chi taoista, pero como comprenderéis lo que no puede ser es que estás ahí, en un ambiente apacible, y el profesor te explica tal que así:

“El siguiente paso consiste en unir las manos de esta manera, lo llamamos ‘movimiento cola de pájaro’ porque ¡puta! Perdón. Como iba diciendo ¡puta! ¡Cabrón, joder! Coño… ¡¡Putaaa!!”

No tengo nada contra la gente así, pero comprended que así yo no me apunto ni para jugar a las chapas.

Afortunadamente mi sexto sentido avisó nada más pisar el sitio y decidí no pagar hasta ver como iba aquello. He salvado unas pelas que invertiré gustoso la semana que viene en ir al teatro.

Por cierto. En ningún momento he dicho de dejar de practicar Tai Chi. Por suerte existe el video, y el Emule.

Ninguna respuesta to “¿Tai Chi? Tai No”

Responder

