Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Bíbidi, Bábidi, Bú

Este no es un post sobre Dragon Ball. Dichosos freakies…

La semana pasada, mi amiga Inma me sorprendió con lo siguiente: “necesito que me regales una calabaza”.

“Q cara, la confianza da asco”, pensé. Mi amiga me comentó que tenía una, porque traía buena suerte tenerla en la casa. La cuestión es que se le había roto y necesitaba una nueva. Y ahí entro yo, porque el asunto sólo funciona si te la regalan. Así que quedamos en que cada uno compraría una para regalársela al otro.

He aquí la que me ha regalado, en primicia. 2 kilos de calabaza. Nos quedamos con la intriga de qué pasaría si añadiéramos dos hamsters y un toque de varita mágica.

Una respuesta to “Bíbidi, Bábidi, Bú”

  1. jajajaja, primero entre a to blog x q buscaba el significado y origen de bibidi babidi bu, pero esta anecdota tuya me causo risa que webada jajaja


Responder

