Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Las palabras de Albilus y Alicia

Tema: “Babel”
Artista: “Noa”

Perdona por babeling
mil palabras de amor
perdona por babeling
inundando mi voz
Un millon de versos para elegir
Mil maneras de decir
que velaré por ti

Mil idiomas para soñar
Un torrente sin fin
de palabras para jugar
y volver a reír .

Suenan para mi
las notas de una canción
Y la música murmura que por ti
Late mi corazón

Milim milim milim
cama milim amarnou…
tslimlim tslilim tslilim…
sharnou sharnou…
libi libi libi
Mi corazón te llama
libi libi libi
Toma mi alma

Veo en tus ojos de mar
un eclipse de sol
En tu boca un huracán
la ternura , el calor
Mírame y envuélveme en el azul
Que la luna es infinita
con la luz
que me regalas tú

Milim milim milim
cama milim amarnou…
tslimlim tslilim tslilim…
sharnou sharnou…
libi libi libi
Mi corazón te llama
libi libi libi
Toma mi alma

Vuelveme a susurrar
Esa historia de Babel
No dudaré jamás
de que el amor nos enseña a volar.
Amor sin más

We never babeling
We babeling when we sing
When we sing
When we sing
When we sing

Perdona por babeling
Mil palabras de amor
perdona por babeling…

A veces escribes una historia. Después llega una canción que parece que busca tu historia.

En cuanto al título de este post, algunos lo entenderéis ahora; otros, no tendréis que esperar.

Ninguna respuesta to “Las palabras de Albilus y Alicia”

Responder

