Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Enero de 2006 y el mundo de aquella manera

Bueno, uvitas de nuevo y tal. Todo el mundo proponiendose de nuevo el apuntarse a un gimnasio, dejar de fumar y acabar la carrera. Pardillos.

Echando un repaso a las noticias de hoy, me encuentro con lo siguiente:

· El techo de una pista de patinaje se viene abajo por el peso de la nieve: vale que la nieve pesa, pero joder, no sería muy bueno el techo.

· Rusia corta el suministro de gas a Europa del Este: que cabrón el Putin este, pero que se puede esperar de un tipo que tiene cara de parecer un malo de una peli de James Bond.

· Los salmantinos preparan una manifestación en contra de la devolución del famoso archivo de Salamanca con el lema “Venceréis, pero no convenceréis”: que es una forma bonita de decir “nos jodemos, pero pataleamos lo que podemos”.

Vamos a ver, para empezar:

– ¿Qué cojones hacen un montón de documentos de la Generalitat del año de la abuela en Salamanca?

– Los salmantinos, ¿para qué coño quieren esos papeles?

– Si son papeles de la Generalitat, y es la Generalitat los que los reclama, ¿dónde está la discusión? ¡Es que son suyos!

– Puestos a aceptar que a los salmantinos les encante ir al archivo y pasar un ratito de ocio leyendo esos documentos (ja), no van a tener inconveniente. En Salamanca se queda una copia idéntica de cada archivo para el que lo necesite.

· En nuestra web amiga, http://www.hazteoir.org, nos saludan el año nuevo con la siguiente información “objetiva” y “sin dobles sentidos”:

HazteOir acaba de denunciar que Zapatero ha destruido jurídicamente la institución milenaria del matrimonio con una ley inconstitucional, a cambio de satisfacer los deseos de sólo 357 parejas del mismo sexo según datos del Ministerio de Justicia. ¿Dónde están esos cuatro millones de homosexuales que demandaban la ‘Ley Zerolo’ para satisfacer sus deseos de poder casarse, como dijo la Vicepresidenta Fernández de la Vega?

Con dos cojones. Vamos a ver:

· ZP no ha destruido nada, por más que insistáis. Si la hubiera destruido, ya no se podría casar gente, y hasta donde yo sé no está ocurriendo nada de eso.

· En todo caso, destruir una institución milenaria no es necesariamente malo.

· Lo de inconstitucional no lo va a ser porque vosotros lo digáis. Afortunadamente.

· Se debe de entender que en un año no se pueden casar 4 millones de personas.

· Se debe de entender que 4 millones de persoans podrían como mucho formar 2 millones de matrimonios.

· Una boda no se organiza en un día ni se pide cita para mañana. Una boda es mucha pompa hipócrita y artificiosa, requiere tiempo. Por cierto, pompa que han alimentado los católicos. Así que puestos a señalar quienes han convertido los ritos maritales en un circo de payasos, les toca a los que hasta ahora se han casado.

· Para patear el culo de los millones de intolerantes hijos de puta de este país no hacen falta ni 4 millones ni 357 bodas. Basta con tener un rato libre para redactar una ley y otro rato para aprobarla. Y al que no le guste, que emigre. No los echaremos de menos. El paro bajará.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Enero de 2006 y el mundo de aquella manera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: