Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Pos yo también

Ale, ahora que me «condenen» al «infierno» por «infiel. ¡Capullos!

En vez de sentirse ofendidos por un dibujo penco que a nadie le importa, deberían sentirse ofendidos por la basura de países que tienen, por su pobreza, sus líderes autoritarios y crueles, por sus niños que se prostituyen por las calles y por su intolerancia extrema. Mucho criticar a Europa bla bla bla. Pero cabrones, ¡sobrevivís gracias a nosotros! ¿Queréis boicotear nuestra comida? Adelante, moríos de hambre. Y a mí lecciones de sensibilidad no me dan los moros porque no me sale de los cojones. Ellos, que cuando ven a una chica por la calle con una simple camiseta de manga corta ya la están tachando de inmoral.

Anda y que se vayan al carajo todos estos lunáticos de mierda y sus países medievales.

No hay respuestas to “Pos yo también”

Deja un comentario