Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Repasando, que es gerundio

Perdonad que estos días esté ausentandome más de la cuenta por aquí, es lo que tiene tener novia, curro y proyecto personal (más bien proyectos) del cual aún no voy a contar nada, se siente.

Así que para compensar un poco hoy hago un collage de cositas que me gustaría comentar para que os vayáis calentitos este fin de semana.

– Los cangrejos con pelo: lo he flipado. Está claro que el mundo marino nos tiene muchas sorpresas por descubrir y nos lo recuerda con este crustáceo a lo look-fashion-total.

– Los progenitores A y B: El Ministerio de Justicia quería sustituir los términos clásicos de marido y mujer y padre y madre por “progenitor A” y “progenitor B”, de manera que el mismo formulario pudiera usarse por parejas homosexuales. Esta gigantessca chorrada ya ha sido corregida y menos mal, porque me recordaba a lo del “hijo nº 1” de Kill Bill. Y que nadie olvide que yo apoyo los matrimonios gays.

– Ramoncín recibe un disco de diamante por vender un millón de discos: y le entregó el premio Teddy Bautista. La propia noticia es un chiste de por sí.

– La Wikipedia en español llega a los 100.000 artículos: ¡¡¡ENHORABUENA!!!

– La moda de los macrobotellones: una prueba más de que buena parte de la juventud anda asoplapollada. Lastima que no tengan este poder de iniciativa cuando se trata de cosas importantes como el insulto de la jodida kelifinder.com y la zorra estúpida de la ministra de vivienda.

– La web de Vida Humana: habrá que dedicar varios posts a esta web, pienso diseccionarla. Mientras llegan mis análisis id visitándola para frotaros las manos.

Notodofilmfest 2006: Han ganado un corto sobre un tio contando lo mucho que le gusta el Cola Cao y otro de un tío preguntandole cosas a una gallina. ¿Qué más puedo añadir?

– Termino con estas BRUTALES imágenes 100% 3D creadas con 3DSMax 7 y Maxwell.

Buen fin de semana.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Repasando, que es gerundio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: