Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Un poquito de todo para que aguantéis la semana

No hay mejor trono que aquel que arde. Pero como eso no lo vamos a ver de nuevo hasta dentro de un tiempo os voy a dejar por aquí unos enlaces pa que no me os aburráis:

– La MTV alemana estrena serie cartoon protagonizado por una versión excéntrica del Papa. Como lo leéis. En una de las fotos de promoción se ve una gran cruz vacía y Jesucristo abajo tirado en el sofá viendo la tele. Lo que digo, un MUST SEE! que diría Epi. El Vaticano, inesperados ellos, están cagándose en Dios.

– Un comité de científicos ha firmado un manifiesto advirtiéndonos de que el colgado de Bush ha desarrollado en secreto una nueva arma nuclear (al carajo el Tratado de No Proliferación) y piensa hacer un gran cráter radioactivo en Irán. No si antes estos últimos lo hacen en Israel. Que chungo, ¿eh?

– Los extras del DVD de King Kong son la hostia y más didácticos que toda la carrera de Audiovisuales de la Universidad. Así que desde aquí os la recomiendo.

– La ABC estrena superproducción de Los 10 Mandamientos. Muy apropiado. Que nadie se confunda, me muero por verla y disfrutarla. Seré atéo, pero no gilipollas, y el Éxodo, como relato, me parece la hostia.

– Que nadie se pierda las imprescindibles informaciones de David Bravo acerca de la ¿redada? contra páginas de temática P2P.

– Ya tenemos canción del verano. ¿Que no? Ya veréis.

Ale, taluego.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Un poquito de todo para que aguantéis la semana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: