Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Me cago en los putos japoneses

Joder. No hay nada más difícil que montar un Caballero del Zodiaco de Bandai. Pensé que con la nueva versión (la serie Myth Cloth) los nipones habrían aprendido a hacernos la vida más sencilla, pero que va.

Vaya por delante decir que me he portado como un puto friki comprándome esta virguería, pero que queréis que os diga, me chifla esta serie.


El caso es que en las fotos podéis comprobar lo chula que está la figura. Esta nueva versión es más alta que la antigua, la cabeza y sobretodo el peinado están mucho mejor conseguidos, el cuerpo tiene muchiiiiiiisimas más articulaciones (incluso los dedos de los pies, en serio) pero sobretodo lo impresionante es el nivel de acabado de la nueva armadura, que es más impresionante aún que en las fotos que os he posteado.


Como también podéis ver, este Camus incluye la cabeza de Hyoga del Cisne para que se la podáis poner y así hacer honor a la historia original, donde su maestro presta su armadura a Hyoga en las etapas finales de las sagas de Poseidón y Hades. De hecho, si os agenciáis los caballeros de Libras y Sagitario podréis ponerles las cabezas de Shiryu y Seiya, respectivamente.

Volviendo al titular, madre mía que difícil ha sido montarlo. Esta vez el cuerpo no tiene agujeros para enganchar las piezas, sino que va todo a presión. La ventaja es que así las piezas están completamente cerradas y si miras la figura desde atrás es totalmente realista, pero Dios, que difícil es hacer que se quede cogida con el cuerpo. Para colmo, el puto manual de instrucciones venía mal hecho y las piezas del pecho se ponen en el orden inverso al que se indica. Vaya quebradero de cabeza, hasta que usé el infalibre mantra de “TODOS LOS HACEN MAL MENOS YO” y deduje que Bandai se equivocaba y no yo. Y acerté. No quiero ni pensar como será montar al de Libra, con todas las armas que trae…


Añado que el pack también incluye manos intercambiables para hacer un monton de posturitas e incluso la capa que originalmente llevaban los caballeros de oro. Por lo que a mi respecta, van a caer más: Libra, Aries, Tauro (este es más alto que el resto de figuras para hacerlo más fiel a la serie), Virgo y Géminis.

Anuncios

2 comentarios to “Me cago en los putos japoneses”

  1. friki


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: