Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Gustos musicales y educación

Mientras escribo estas lineas, un hijo de puta (porque no tiene otro nombre) tiene puesta la música a toda volumen. No se si es un coche o es desde su casa, pero el sonido llega hasta aquí casi con una fuerza que me está empezando a provocar un dolor de cabeza. El dato que me falta por dar es que la música que tiene puesta es flamenco calorro puro.

¿A cuanta gente le sorprende que sea flamenco?

Lo que intento decir es que me he dado cuenta (bueno, me di cuenta antes, sólo que ahora reflexiono sobre ello) de que la gente que suele molestar con la música alta tienen gustos idénticos: flamenco, reggaeton, techno… Muy poca gente habrá tenido que quejarse del vecino por poner demasiado alto a Mozart, a The Cardigans, a U2 o The White Stripes. Y mira que el rock duro es una invitación más que seductora para subir el volumen, pero no, resulta que cuando algún vecino nos toca los huevos con la música o es un calorro o un pasti.

Así que me tienta el hecho de establecer una relación entre la educación de la persona y los gustos musicales que tiene. Por no hablar de su fondo cultural y su sentido del respeto hacia los demás. Parece que todo va en un pack: inteligencia, gustos, apariencia, etc. Un arquetipo en toda regla. Claro que hay arquetipos para todo, ahí andan los gafapastas, las poppies y tal, pero difícilmente ellas molesten de manera tan sangrante.

Dragó, nos acordamos de tí xD

Anuncios

Ninguna respuesta to “Gustos musicales y educación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: