Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Nuevas reflexiones desde la sala de cine

Como espectáculo de populacho, la sala de cine se convierte en un muy buen lugar para examinar y reflexionar acerca de determinadas conductas del ser humano.

En particular, ayer me fijé en lo tremendamente inútil que es la gente a la hora de encontrar su asiento cuando la sesión tiene butacas numeradas. Puedo entender que la gente no tiene visión nocturna y si entras con la sala a oscuras pueda ser complicado, pero si llegas con los focos encendidos la cosa difícil explicación, salvo una: la gente es gilipollas.

Vamos a ver. En los dos cines a los que voy tienen a pie de cada fila un círculo luminoso de unos 4 centímetros de diámetro con el número de la fila. Es decir, para saber dónde está tu fila SOLO HAY QUE MIRAR AL SUELO Y LEER EL PUTO NÚMERO. ¿TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER?

Una vez dentro de la fila, sobre cada asiento está el número de butaca en color blanco y el número tiene un centímetro de alto. ¿Es que es tan jodidamente difícil saber dónde está tu puta butaca, españolito de los cojones?

Luego está la gente que, por algún motivo que yo no alcanzao a comprender, cada 10 minutos enciende la pantalla del móvil. Vaya por delante que a mi me importa un carajo el hecho de que ignoren la película, pero lo que debería empezar a entender la gente es que, en la oscuridad, el brillo de la pantalla MOLESTA UN MONTÓN.

Menos mal que ando curtidito y ya más o menos me resbalan estas cosas, pero por supuesto no soy tan tonto como para obviarlas. Lo chungo es cuando te lo planteas en serio y piensas qué coño le pasa a la gente. Pensar que hay tanta gente zopenca es preocupante.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Nuevas reflexiones desde la sala de cine”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: