Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Friki mitológico

Ya es oficial: estoy enganchado a los Myth Cloth de Bandai. Shura, el caballero de oro de Capricornio, ha tenido el honor de ser el segundo de unirse a mi colección. ¿Valen la pena los 40 pavos que cuesta? Para mí sí, la figura es espectacular y muy fiel, y soy un incondicional de Saint Seiya, porque donde algunos ven dibujitos japoneses yo veo una actualización dignísima de la mitología griega.

Desde los inicios de la orden, el caballero de oro de Capricornio se ha destacado por el ser más cercano y fiel de la diosa Atenea, llegando a ser en muchas ocasiones su protector personal. Sin embargo, en los preámbulos de esta nueva Guerra Sagrada, el rol del caballero de Capricornio va a ser justo lo contrario.
Tras matar al Patriarca Shion y ocupar su identidad, Saga, el Caballero de Oro de Géminis intenta matar a una recién nacida e indefensa Atenea. En ese momento, Aioros, Caballero de Sagitario (y candidato a suceder al Patriarca) se lo impide y huye con Atenea del Santuario.

Saga miente al Santuario acusando a Aioros de intentar asesinar a Atenea. Shura le encuentra y con su técnica Excalibur le derrota. El caballero de Capricornio encuentra a Atenea, pero no es capaz de reconocer su identidad y la abandona a su suerte. Con su último hálito de vida, Aioros encomienda la vida de Atenea y la armadura de Sagitario al señor Kidou, futuro mecenas de los caballeros de Bronce.

Durante la batalla de las doce casas, Shura conoce la verdad durante su duelo con Shiryu del Dragón, pero será demasiado tarde. El defensor de Atenea apenas tendrá tiempo de salvar la vida a Shiryu para poner en sus manos la responsabilidad de llegar hasta Saga y salvar a Atenea.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Friki mitológico”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: