Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Myth Day III: Sagitario

Vamos con la nueva adquisición de Julio: Aioros, Caballero de Oro de Sagitario.
Básicamennte es el detonante de toda la historia. Aioros, hermano de Aioria de Leo, estaba destinado a suceder al Patriarca Shion en detrimento del otro candidato, Saga de Géminis.

Saga, aún preso de la posesión demoniaca a la que fue sometida durante su anterior batalla con el Dios Cronos, asesina al Patriarca Shion, ocupa su identidad y se dispone a matar a Atenéa, que no es más que un bebé.

Pero Aioros lo descubre todo.

Guiado por el Cosmos de Atenéa, Aioros detiene al Patriarca, descubre todo el complot y decide huir del Santuario con Atenea y la armadura de Sagitario. Shura de Capricornio intercepta al ‘traidor’ y lo hiere de muerte. Creyéndolo muerto, y sin saber que el bebé que lleva en brazos es Atenéa, Shura no termina con la vida de Aioros.

Con su último hálito de vida, Aioros entrega a la diosa y a la armadura a Mitsumasa Kido, un adinerado empresario japonés de turismo por Grecia. Aioros muere tras entregar a Atenéa en buenas manos.


La aventura de Aioros no acabaría aquí. Se aparecería a su hermano para contarle toda la verdad acerca de Saori y el Patriarca, prestaría su armadura en varias ocasiones cruciales al Caballero Seiya de Pegaso. Finalmente, reaparece para su hazaña final en el Palacio de Hades. En compañía de todos los Caballeros de Oro, Aioros destruye el Muro de las Lamentaciones y abre el paso a Seiya y los Caballeros de Bronce hacia el Eliseo, donde espera la batalla final contra el Dios de los Muertos.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Myth Day III: Sagitario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: