Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Myth Day IV: Virgo

Sí, sí, sí. Estaba de vacaciones. Pos eso, que de vacaciones uno se va de compras y ¡oh, sorpresa! Special thanks a Manu por llevarme al Hipercor.

Shaka de Virgo es un caballero muy especial, se dice que es la reencarnación del mismísimo Buda, por lo que es conocido como el hombre más cercano a Dios.

Sus técnicas se centran en anular los sentidos de sus adversarios para convertirlos en muertos vivientes. Además, tiene la facultad de enviar a sus enemigos a través de los planos dimensionales y causarles un daño mortal. A pesar de lo violenta de su técnica, Shaka siempre permanece en un estado de completa paz. Se dice que sólo abre los ojos cuando ser ve obligado a usar todo su cosmos.

El rosario que posee está formado por 108 cuentas, representando a los 108 espectros de Hades. Cada vez que un espectro muere, la cuenta que le representa cambia de color.

Durante la invasión del Santuario por Saga y los demás caballeros renegados, Shaka sacrifica su vida para así alcanzar el octavo sentido y llegar con su conciencia intacta al Hades, en un intento de enfrentarse directamente al emperador de la muerte. Antes de partir, escribe un mensaje para Atenea con su sangre en pétalos de flor. En la misiva, Shaka pide a Atenea que tome una decisión. Finalmente, Atenea permite que Saga le mate para así poder unirse a Shaka en el Hades.

Al igual que el resto de caballeros de oro, Shaka muere tras abrir una brecha en el muro de las lamentaciones. Su armadura será usada por última vez por Shun de Andrómeda.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Myth Day IV: Virgo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: