Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Se acaba el año

No entiendo porqué seguimos celebrando el año nuevo en enero, cuando todo nuestro ciclo se inicia en septiembre: comienza el nuevo curso para los estudiantes, los políticos y los jueces; la gente vuelve de las vacaciones de verano y planeamos que haremos a partir de este mes. Incluso el aire cambia, el otoño se acerca y el ambiente se vuelve distinto.Así que como es lógico aprovecho estos últimos días del año para enmendarme de los errores cometidos y proponer mis objetivos para el siguiente:

· Celebrar con vosotros las 20.000 visitas a este blog, cifra que está al caer. Se admiten sugerencias sobre qué hacer para conmemorar el evento.

· Seguir escribiendo nuevos guiones y reescribiendo los actuales, siempre y cuando sea para mejorarlos claro.

· Intentar rodar algo. Por Dios, qué fácil es rodar, pero qué difícil conseguir los medios y la ocasión para ello.

· Crear una segunda página web más en serio y personal con mis cortos.

· Completar mi colección de Myth Cloth. En un par de días cae Mü de Aries.

· Irme de aquí el año que viene. Mi sopeso actual es matricularme en la ESCAC en Terrassa y dar el postgrado de Producción y Realización de Cine de Animación, siempre y cuando mi completa inutilidad para dibujar no eclipse mi talento para todo lo demás. En tal caso, necesitaré muchas cosas: pasta, planificación… y aprender a cocinar, lavar, planchar, barrer, fregar, hacer la compra, coserme los descosidos…

Cuando mi respon sepa que me quiero ir el año que viene del trabajo le va a dar algo. Claro que igual es ella la que se va antes que yo. O quizá nos vamos todos de allí, ¡jajajajajajaja!

En fin. Creo que el calor y el tute de trabajo que me he pegado escribiendo Astralis merecen que me tome este mes de relax… ¡mentira! Ya ando escribiendo las sinopsis de mis próximos guiones y tengo que preparar el guión técnico de uno de los que ya tengo escritos para la semana que viene.

Ninguna respuesta to “Se acaba el año”

Responder

