Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Mi madre es peor que la corporación Umbrella

Que malito estoy.

Cada cierto tiempo, mi madre coge uno de esos estúpidos virus anónimos que pululan por el aire y que te hacen la puñeta durante siete exactos días. Dolor de garganta, algo de fiebre, malestar, ya sabéis. Lo jodido es que luego mi madre me los pega a mí.

Y aquí estoy. Tenía que ir a trabajar pero me he tenido que volver porque, básicamente, me he quedado sin voz. He ido a urgencias y me han recetado reposo absoluto durante siete días (con voz de la niña de The Ring: sieeete díiiias) y medicinas que luego comentaré que sabor tienen. Ya puedo adelantar que no será tutti frutti.

Aprovecho esta llorera para avisaros que ya tengo más o menos seleccionadas las novedades del blog con motivo del record de 20.000 visitas, record que batiré calculo para finales de agosto o quizá antes. Por supuesto, no pienso adelantar nada.

Y acabo no sin antes saludar a todas las rarezas que me visitan con sorprendente fidelidad y que enumero a continuación:

– Guardia Civil de Madrid (sea lo que sea, yo no he hecho nada agentes).

– Parlamento de Andalucía (sus señorías parecen haber encontrado la solución a su falta de creatividad legislativa, ¡prohiban los toros de una puta vez, cojones!).

– Ministerio de Fomento de España (enrróllense y fomenten mi guión, ya puestos).

– Google Inc. (¡un saludo chicos! ¡Gracias por auparme tantísimo en vuestros indexados!).

– Junta de Andalucía (aparte de sus señorías, los funcionarios también tienen derecho a navegar desde el puesto de trabajo, dí que sí).

– Universitat Kessel de Alemania (no tengo ni idea de porqué).

– El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América (el chiste sale sólo).

Ninguna respuesta to “Mi madre es peor que la corporación Umbrella”

Responder

