Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Mi crítica de Silent Hill

Estar malo te obliga a tirar del eMule (aún más) para poder ver alguna peli. Como soy un fiebre de los Silent Hill pensé que era hora de echarle el guante a la película, de la cual todo el mundo la cataloga como la mejor adaptación de un videojuego que se ha hecho hasta la fecha, lo cual tampoco es muy difícil si tenemos en cuenta las mierdas del calibre de Super Mario Bros, Street Fighter y los Tomb Raider.

Excuso de buena voluntad los Resident. Pero hasta ahí.

El caso es que tenemos un Silent Hill que, por ser fiel, hasta incluye música original del juego. Un detallazo se agradece.

La película para analizarla hay que diseccionarla en dos categorías de trozos: aquellos en los que sale Sean Bean y aquellos en los que no sale, porque el pobre parece continuar sufriendo la maldición de interpretar a personajes de poca o nula influencia.

Sí, eso va por Boromir, frikis de los huevos: BOROMIR ES UNA LOSA DE PERSONAJE Y ME ALEGRO DE QUE MUERA TAN PRONTO EN LA SAGA.

Sí, también recuerdo a su personaje en La Isla. No os compliquéis: he dicho lo que he dicho a posta para meterme con el personaje de Boromir.

El caso es que a Silent Hill le sobran los primeros 20 minutos (en los cuales sale Bean), el resto es una fiel adaptación del videojuego y han salteado bastante bien algunos elementos que no se podían adaptar tal cual, como el uso de mapas para guiarse por la ciudad o el uso de una radio para apreciar la cercanía de enemigos. La trama es más sencilla que en el videojuego y corrige algo que siempre he tachado al juego: lo tarde que aparece el tema de la dimensión infernal alternativa. En la peli este asunto aparece antes, vaya, aparece cuando debe.

Así que nada, peli aceptable para pasar el rato. No es la rehostia, pero como entretenimiento está muy bien.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Mi crítica de Silent Hill”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: