Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Skype te alegra el agosto

Tal vez muchos no sepáis que es Skype. Quizá algunos no sepáis siquiera qué es la telefonía IP o VoIP, así que os haré un breve FAQ del asunto.

Casi todos tenéis MSN Messenger (desde hace poco Windows Live! Messenger) y sabéis que el programa tiene una opción para conversar con audio con tus contactos usando un micrófono y unos auriculares. También sabréis que esta opción de Windows falla más que una escopeta de caña.

Skype es un programa al estilo Messenger pero especializado en conversación de audio. Es tan bueno que, prácticamente, es como llamar por teléfono, hasta el punto que se han lanzado terminales telefónicos USB para hacer la experiencia igual a hacer una llamada convencional. El programa es gratuito y permite (aquí empieza lo bueno) llamar a números de teléfono, con lo cual el uso no se limita sólo a otros usuarios que tengan PC, internet y Skype instalado. Característica que ahora MSN y Yahoo! anuncian a bombo y platillo pero que Skype y programas similares como Gizmondo hacían desde hace tiempo.

Llamar por Skype es cojonudo: no tiene establecimiento de llamada, tarifica siempre por segundos reales, la calidad del audio es mucho mejor, tienes tus servicios clásicos como el buzón de voz y además puedes comprar un nº asociado a tu cuenta para que otra gente pueda llamarte a ti desde su teléfono a tu PC.

Y lo mejor, los precios: una llamada a Inglaterra puede costarte 1 céntimo por minuto.

Pues bueno, que sepáis que durante todo este mes de agosto Skype va a regalar minutos gratis. Lo único que tenéis que hacer es entrar a vuestra zona de cliente cada martes y os obsequiaran con saldo suficiente para 20 minutos de llamadas. Y si lo hacéis cada martes, los regalos se acumulan, así que ¡a qué esperáis!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Skype te alegra el agosto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: