Gravity Zero 4.0
Cualquier parecido con un blog real es pura coincidencia, que se os tiene que explicar todo

Una nueva españolada más

¡Una película española sobre sexo! ¡Ostias tú, increible, nunca lo hubiera imaginado!

Si queréis que os sea sincero, ya hasta me aburre hablar del tema. Parece increible ver como los personajillos de la ¿industria? del cine español parecen estar abonados al tópico y orgullosos por ello. Locos por el Sexo se nos presenta con la elocuente frase promocional “Confiaban ciegamente en su psiquiatra… y les llevó a un puticlub”. Dirigido por Javier Rebollo, responsable de aquel aborto de Marujas Asesinas, al que me gustaría preguntarle: ¿de verdad se siente realizado haciendo esto? ¿De verdad cree que la gente necesita estas películas? Muérete ya, tío.

En fin, que no tengo ganas de extenderme mucho porque tras tanto tiempo escribiendo sobre cine español en este blog he dicho todo lo que tenía que decir y me pesa repetirme. No vayáis a ver esta puta mierda, y ni se os ocurra entrar en la web, porque está a la altura de la película.

Eso sí, para que os haya resultado merecido el esfuerzo de leer este post, os dejo con este genial bis a bis entre Arturo Pérez-Reverte y Viggo Mortenssen a cuenta del inmimente estreno de la película de Alatriste. Especial atención a los certeros dardos venenosos de Corso:

Se ha podido hacer porque han sido 20 millones de euros puestos delante de la cámara. Nadie se ha quedado con nada. Por eso apenas se hacen estas películas en España. Porque la gente está acostumbrada a que 20 millones se queden en cinco reales.

Hubo mucha mala leche por parte de sectores de la industria española que quisieron torpedear el proyecto.

Impagable.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Una nueva españolada más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: